Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 4

+5
KerytRix
carrax
Greypilgrim
furoa
LOREN 07
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 4 Empty Semana 4 Jue 26 Feb 2009 - 16:09

LOREN 07

LOREN 07

Semana 4 Pantera-rosa-scooter

Llegamos al ecuador de la temporada regular, buen momento para hacer un balance de cómo va la liga. Por encima del balance de cada equipo, comentar que el nivel de implicación esta siendo muy bueno, comparándolo con la primera edición, donde hubo tanto despido de managers. Aquí seguimos los que empezamos, lo que es muy buena señal.
Todavía no hay nadie eliminado, todos los equipos tienen opciones, por lo menos de ser terceros. Tampoco hay nadie que tenga el primer puesto asegurado, con lo que todo se decidirá, por otra parte como debe de ser, en esta segunda parte de la regular. Especial atención necesitan las divisiones B y C, donde la lucha promete ser espectacular.

Semana 4 Eastrm1

Semana 4 Was 1 (8) The Pabliuca.(3-0) Siiiii, bonita subida la de esta semana, del 8º al 1º, así si. Eliminado en el FIFA, se ha centrado en el NBA y a ganado sus 3 partidos. Ya ha probado la parte alta, media y baja del termómetro. A ver cual le ha gustado más para irse posicionando de cara a la segunda parte de la liga. Y además lider circustancial de su división!!!

Semana 4 Mia 2 (3) Didiecarras.(2-1) Vuelve a la segunda posición, pero nunca estuvo más abajo del 5º, con lo que podemos decir que es un equipo muy regular. Por ello, junto al bajón de NY, está primero en su división y conferencia. Muy buen trabajo. Que pasó contra Clippers? Se fundieron los plomos? (por meter el dedillo un poco)

Semana 4 Njn 3 (5)Dathmarkel.(2-1) Con usted si que se puede hablar de seriedad. Ya le conociamos, por eso no nos sorprende. Está abonado al tercer lugar, sobrio pero seguro. Firme candidato para liderar una división de infarto. Que importantes van a ser las victorias que consiga con los rivales directos!!

Semana 4 Phi 4 (2) Vinz.(2-1) Que mal empezó y que velocidad esta cogiendo. Victoria y derrota contra gallitos y palizón a los pobres Bobcats. Se saca usted a un tal Smith de la manga que lo mismo es el máximo reboteador, que anotador, que el que más asistencias dá. Espectacular. Así que no necesitaba a Dalembert.

Semana 4 Orl 5 (7) Lin4r3s.(2-1) Que buena noticia!!! Quizás sea su mejor semana en toda su trayectoria del NBA. Muy importante el margen que saque a Bobcats, porque parece difícil que pueda contra sus otros 2 rivales. Pero por favor, que en el LIVE se siga oyendo: “Joder con Linares, las enchufa desde todos los lados!!”

Semana 4 Atl 6 (1) Lonnegan.(1-2) Amigo mio, tenga cuidado que los gorriones se han puesto respondones y le han plantado cara a sus Halcones, que ya no vuelan tan alto. Sus resultados han sido muy apurados, así que tendrá que apurar en los finales de partido y contra sus rivales directos. Su trayectoria es dubitativa, con lo que está posibilitando la igualdad en su división.

Semana 4 Cha 7 (6)Greypilgrim.(1-2) Otra victoria para el casillero, no exenta de mérito vistas las experiencias vitales que son para su equipo las previas y los post de sus partidos. A la hora de saltar a la cancha todo se queda atrás, pero lo que usted está aprendiendo con sus chicos no tiene precio. Apúrese que los Magic han despertado y tienen un equipazo.

Semana 4 Nyk 8 (4) Sonikobe.(0-3) Empezó la temporada como un rayo. Nadie daba crédito a que pudiese repetir lo de la temporada pasada. Pero semana a semana está bajando su rendimiento alarmantemente. No se si esto será debido a sus problemas técnicos, pero cambie el rumbo, que esto no son maneras para el actual campeón.

Semana 4 Westxc0

Semana 4 Lac 1 (1) Parlarocha.(2-1) Sigue siendo el equipo más en forma del Oeste. Nadie le ha derrotado esta semana en la cancha. Los Hornets le contuvieron pero a los Heat los trituró. Davis va par MVP si nadie lo remedia. Serán un duro rival para el que tenga que cruzarse con ellos.

Semana 4 Gsw 2 (2) Klui.(2-1) Bien los Warriors, haciéndose fuertes y comandando una división en la que cada victoria hay que saborearla, porque ningún tercero será una perita en dulce, así que la pelea por la primera posición es importante. También hay que decir que ha tenido algo de suerte por los problemas técnicos de Clippers.

Semana 4 Mem 3 (3) Riptor.(2-1) Continua en lo alto de la división en una pugna muy bonita frente a Clippers. Sus victorias han sido más ajustadas pero los rivales eran duros de verdad, así que tiene mucho mérito lo realizado esta semana.

Semana 4 Min 4 (4) Roko.(2-1) Mantiene la posición, con lo que se confirma su mejoría. Gran victoria frente a los sorprendentes Grizzlies. Viendo sus números solo cabe decir una cosa: ¿Jefferson dependencia? Resultados sí, pero ¿buen juego?

Semana 4 Uth 5 (8) KerytRix.(2-1) Tras volver de su visita a las Germanias, me tiene usted un poco despistado. Ayer en una maratón de partido obtuvo buenos resultados, pero es difícil saber si sube o baja, dado que viene de un parón. Buen equipo tiene en sus manos, así que guerra dará. La división esta muy igualada y todavía puede aspirar a todo.

Semana 4 Nor 6 (5) Loren.(1-2) Volvemos a la mediocridad. Una sola victoria y tiene que ser en los despachos. Esta frase pertenece a la semana pasada, así que seguimos igual. Para colmo, muestro pilar ofensivo, el tiro exterior, esta haciendo aguas. ¿Crisis? Todavía nos mantenemos en la pelea, pero hay que espabilar.

Semana 4 Okc 7 (7) Periche.(0-3) Usted y Furoa son los que menos victoria llevan en esta mitad de temporada. Se han propuesto mantener una dura pugna por la última posición. Como a mi no me gusta decantarme por nadie (solo a veces), les turnaré en lo más bajo del termómetro hasta que no me demuestren lo contrario. Ánimo.

Semana 4 Den 8 (6) Furoa.(0-3) Pues lo dicho a su compañero de división. Ambos pierden con contundencia normalmente, así que mejorar desde ahí no tendría que ser difícil. No puede llegar a jugar un partido con la cabeza pensando en los fracasos de los rivales de sus equipos amados (y no precisamente de los rivales del foro).

* Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

Un placer.
LOREN 07

Última edición por LOREN 07 el Jue 26 Feb 2009 - 16:45, editado 1 vez

2Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 26 Feb 2009 - 16:24

furoa

En cierta manera me alegro de no estar eliminado todavía gracias a Periche (supongo que él piensa igual). Pero como dice el refranero español: "Pan para hoy, hambre para mañana".

Con estos números, igual entramos en play-offs, pero será para caer en primera ronda.

Cal y arena. El equipo pierde. El realísimo también. Algo es algo.

3Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 26 Feb 2009 - 16:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Nada nada, esta claro que los Magic estan aprendiendo más que yo o que directamente de este equipo no puedo sacar más. Yo creo que algo más si, porque lo del partido contra Vinz fue de traca.

Personalmente opino que somos capaces de hacer resultados mucho mejores y conseguir perder por muchos menos puntos. :me parto:

4Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 26 Feb 2009 - 16:29

carrax

carrax

Que pasó contra Clippers? Se fundieron los plomos? (por meter el dedillo un poco)

Algo mas que los plomos se fundieron ese dia, solo puedo decir: Miedo dan los Clippers :affraid:

Buen trabajo Loren.

5Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 26 Feb 2009 - 16:57

KerytRix

Recerda que vengo de alemania con 3 kilos de cerveza y 4 de salcichas y estoy ogiendo otra vez la forma. Paciencia joven padawan, espero mejorar el rendimiento del equipo. Ojo, pero solo lo espero :10.

Como siempre, de crack tus resumenes. :.......: :16.

Un Saludo

6Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 26 Feb 2009 - 21:22

ThePabliuca

ThePabliuca

Que crack eres loren.... buena cronica Wink

7Semana 4 Empty Re: Semana 4 Vie 27 Feb 2009 - 0:29

Sonikobe

Sonikobe

Buena Loren, como siempre a gran nivel, a ver si puedo tener el "cerca de las estrellas" para mañana que ando liaete estos dias.

Salu2

8Semana 4 Empty Re: Semana 4 Vie 27 Feb 2009 - 0:32

carrax

carrax

Ostia casi se me olvida, pero al ver a Soni me acorde.

TONGAZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P

9Semana 4 Empty Re: Semana 4 Vie 27 Feb 2009 - 0:37

Sonikobe

Sonikobe

Y yo que creia que te tenia en el bote despues del video de la morenita....
.:unpablito:. :....

10Semana 4 Empty Re: Semana 4 Vie 27 Feb 2009 - 0:39

carrax

carrax

Pero si esta seccion es de Loren, el Tongazooooo es de él no tuyo, jaja mucho mejor el otro video. cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente