Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ultimas dos Semanas de juego

+3
maga
Naufri
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Ultimas dos Semanas de juego - Página 3 Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Mar 29 Ene 2013 - 17:04

gc80

gc80

MARKEL escribió:Gc80 por la tardes sobre las 16 me va bien .

Me he conectado varios días a esa hora y no hemos coincidido. ¿Cuándo puedes?

22Ultimas dos Semanas de juego - Página 3 Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Jue 31 Ene 2013 - 6:00

maga

maga

Mis disculpas a la organizacion y a andrew pero la realidad es que creia que tenia que jugar con naufi y jaime y como eran las ultimas dos semanas creia que eran2 partidos y eso que no podia estar puesto mas clarito!!! no es mi estilo quedar con ellos dos y pasar de andrew que quede claro.

Aprovecho para decir que si el partido frente a toronto no se ha disputado no será por no intentarlo por parte de ambos , no se puede caer mas veces un partido!.

23Ultimas dos Semanas de juego - Página 3 Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Jue 31 Ene 2013 - 9:08

Andrew05

Andrew05

maga escribió:Mis disculpas a la organizacion y a andrew pero la realidad es que creia que tenia que jugar con naufi y jaime y como eran las ultimas dos semanas creia que eran2 partidos y eso que no podia estar puesto mas clarito!!! no es mi estilo quedar con ellos dos y pasar de andrew que quede claro.

Aprovecho para decir que si el partido frente a toronto no se ha disputado no será por no intentarlo por parte de ambos , no se puede caer mas veces un partido!.

Me pasó exactamente lo mismo XD Estaba seguro de haber leído que únicamente tenía que jugar contra Jaime. No sé en que momento se cambió el calendario (si se cambió).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3