El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 3
Al lío! Esta semana más madera!!
1 Pittsburg Penguins - Claudi 27 (2 – 0) Tela con Pittsburg...desde mi humilde punto de vista creo que éste tiene pinta de ser el futuro campeón del I torneo ya que allí por donde pasa deja un rastro de cadáveres, muerte, dolor y cuantas cosas más se puedan pensar. De todas maneras, a la mínima que baje la guardia le voy a pegar más hostias que a nadie :11: porque le voy a coger con ganas jeje.
2 Ottawa Senators – Galan84. (2 – 0) Otra semana perfecta para Ottawa, gracias en parte porque ha ganado a uno de los rivales más malos que hay en esta liga (Klui) y porque ha conseguido una victoria administrativa ante Nieves así que lamentablemente para Galán, esta semana cae al segundo puesto
3 Philadelphia Flyers – Lonnegan (2 – 0) Parece que los planetas del sistema solar se han alineado y por fin la procefía se ha hecho realidad! Ha ganado un partido por méritos propios y además, al producirse un eclipse de sol ha hecho que obtenga su segunda victoria en una semana! :11: . Por una vez y sin que sirva de precedente...Enhorabuena!
4 Nashville Predators – Leon Kingdom (1 – 1) Semana de ni fu ni fa para Leon. Empecemos por lo bueno...ha conseguido su primera victoria. Lo malo...que no le va a servir de nada ya que va a quedar fuera de play off porque los Flames le van a pasar por encima durante el partido de esta semana jejejeje
5 New Jersey Devils – Turu Mudvayne (1 – 1) Qué ha pasado para perder un partido por administración? Van a tener que rodar cabezas porque si se quiere entrar en play off se tienen que jugar todos los partidos y más contra rivales directos! Aún así los Devils han ganado el otro partido de la seman por lo que se libran parcialmente de la quema absoluta
6 Detrot Red Wings – Parlarocha (1 – 1) Parece que le han bajado los humos al Sr. porfinhesidocampeóndealgoqueyatocaba . Ha palmado y además de manera clara contra Claudi pero bueno, ha salvado mínimamente la semana tras ganar con más sudor del esperado a los Flames en una tanda de penalties donde el canelo de Klui no sabe ni regatear a una maceta y por eso palmó fácilmente. No te despistes que te tengo fichado
7 Calgary Flames – Klui (0 – 2) A base de hostias le han bajado de la nube a los Flames...Se hizo lo que se pudo en los 2 partidos aunque está claro que es una nenaza con el stick frente al portero. Como todo lo sepa 'meter' igual...mal anda éste mánager en la vida :me parto: :me parto:
8 Vancouver Canucks – Lin4r3s (0 – 2) Linares linares...te he dicho que dejes los vicios de la noche! Las cosas hay que hacerlas con moderación y tu afición a pernoctar sólo te está trayendo disgustos! Otra semana más con un rosco en tu casillero. Como sigas así voy a llamar a tus padres para decirles que vas por el mal camino :11: :11:
9 San José Sharks – Fazmad (1 – 1) Directo al hoyo!!! A pesar de que ha 'ganado' un partido está claro que alguien que quiere aspirar a ganar el torneo no pueden meterle semejante carruaje de goles! (MADERO!!!). Como resumen creo que te mereces este vídeo :11: :11:
10 Atlanta Thrashers – Nieves74 (0 – 2) Dejar una liga por darle un partido por perdido por X motivo es, sinceramente, de niños pequeños. Sin comentarios...
Ale, hasta aquí por esta semana...venga, como regalo os dejo la sintonía oficial de la sección de los hermanos Hanson