Bueno chicos, yo creo que esta sección puede decirse que está casi finalizada, así que quizás sea el momento de establecer conclusiones.
- Plazos
Juanitkm habló de ampliar el plazo que se cerraba el lunes a las 24:00 horas, puede que tenga razón, yo el plazo lo puse así para que me diera tiempo a confeccionar la imagen que luego el miércoles o el jueves debo publicar.
Quizás lo aumente un día más hasta el martes a las 24:00 horas, siendo consciente del lío de plazos que puedo ocasionar en comparación al plazo semanas de partidos los miércoles a las 24:00 horas, pero es que me tiene que dejar un plazo sustancial de tiempo suficiente para poder tener la imagen creada teniendo en cuenta posibles sucesos personales inesperados y al final "pillarme el toro".
Así que en este sentido, al ser mi tiempo, mi trabajo y mi responsabilidad de cumplir con vosotros; en cuestión a los plazos para la próxima temporada será decisión mía en función de dichas circunstancias personales.
- Motivación
Si de algo he aprendido en la Facultad, es que los individuos se mueven producto de la motivación, de una finalidad u objetivo final.
Así me he tomado yo los formatos de los torneos que he creado, enganchar al participante producto de su motivación personal.
Por ejemplo, tenía yo una asignatura llamada Organización Económica Internacional, ir a clase no servía para nada, pero mis amigos y yo íbamos, ¿por qué?, sencillo, había unas chicas tremendísimas de Erasmus, rubias, con cuerpo de vicio y la belleza tontita de la juventud. Irresistible ir a clase.
Aquí no puedo traer "jacas" como las de mi juventud, pero quiero motivaros a participar, a seguir la clasificación y a intentar acertar el mayor número de partidos posibles; y con una motivación más allá de la mera motivación personal de ser el mejor analista.
Había pensado en un premio pequeño, para respetar la decisión de aquellos que no quieren o no pueden participar de este "concurso", pero quizás de agradecer en el futuro.
El premio es el siguiente, el primero podrá dar un salto de dos equipos en la elección de equipos en el draft del próximo torneo, el segundo y el tercero un salto de un equipo (había pensando en saltos de tres, dos y uno respectivamente para los tres primeros clasificados, pero quizás el premio sea demasiado importante para torneos con pocos equipos a elegir, como el próximo con 20 equipos)
Como digo, un pequeño premio que a la vez de motivar, puede ser respetuoso con los que deciden no participar.