maga escribió:podria el dia 3 de 16.00-20.30h a la hora que quieras.MARKEL escribió:maga cuando podrías???
ok a las 16 entonces.
No estás conectado. Conéctate o registrate
maga escribió:podria el dia 3 de 16.00-20.30h a la hora que quieras.MARKEL escribió:maga cuando podrías???
pyru escribió:Chicos, llegué el finde de vacaciones y estos días con las fiestas... Jaime podrías jugar hoy? Con gc80 supongo que no tenga problema
Me amoldo yo a ti si puede ser dentro de este horario: A partir de las 18:30 cuando me digas, o a las 14 ahora al mediodía.jaime_gre escribió:pyru escribió:Chicos, llegué el finde de vacaciones y estos días con las fiestas... Jaime podrías jugar hoy? Con gc80 supongo que no tenga problema
Pyru! Hoy lo tengo medianamente ocupado, porque tengo que hacer trabajos y estudiar, pero puedo amoldarlo lo máximo que pueda a tu horario. Cuándo puedes tu?
pyru escribió:Me amoldo yo a ti si puede ser dentro de este horario: A partir de las 18:30 cuando me digas, o a las 14 ahora al mediodía.jaime_gre escribió:pyru escribió:Chicos, llegué el finde de vacaciones y estos días con las fiestas... Jaime podrías jugar hoy? Con gc80 supongo que no tenga problema
Pyru! Hoy lo tengo medianamente ocupado, porque tengo que hacer trabajos y estudiar, pero puedo amoldarlo lo máximo que pueda a tu horario. Cuándo puedes tu?
pyru escribió:Chicos, llegué el finde de vacaciones y estos días con las fiestas... Jaime podrías jugar hoy? Con gc80 supongo que no tenga problema
MARKEL escribió:maga escribió:podria el dia 3 de 16.00-20.30h a la hora que quieras.MARKEL escribió:maga cuando podrías???
ok a las 16 entonces.
Cierto!! Tengo una trabada para hacermelo mirar jajagc80 escribió:pyru escribió:Chicos, llegué el finde de vacaciones y estos días con las fiestas... Jaime podrías jugar hoy? Con gc80 supongo que no tenga problema
Pyru ya jugamos, me ganaste de 1 ...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4