Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 5

+4
gc80
MARKEL
Andrew05
Naufri
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Semana 5 - Página 4 Empty Re: Semana 5 Mar 1 Ene 2013 - 23:25

MARKEL

MARKEL

maga escribió:
MARKEL escribió:maga cuando podrías???
podria el dia 3 de 16.00-20.30h a la hora que quieras.

ok a las 16 entonces.

32Semana 5 - Página 4 Empty Re: Semana 5 Miér 2 Ene 2013 - 10:22

pyru

pyru

Chicos, llegué el finde de vacaciones y estos días con las fiestas... Jaime podrías jugar hoy? Con gc80 supongo que no tenga problema

33Semana 5 - Página 4 Empty Re: Semana 5 Miér 2 Ene 2013 - 11:56

jaime_gre

jaime_gre

pyru escribió:Chicos, llegué el finde de vacaciones y estos días con las fiestas... Jaime podrías jugar hoy? Con gc80 supongo que no tenga problema

Pyru! Hoy lo tengo medianamente ocupado, porque tengo que hacer trabajos y estudiar, pero puedo amoldarlo lo máximo que pueda a tu horario. Cuándo puedes tu?

34Semana 5 - Página 4 Empty Re: Semana 5 Miér 2 Ene 2013 - 12:17

pyru

pyru

jaime_gre escribió:
pyru escribió:Chicos, llegué el finde de vacaciones y estos días con las fiestas... Jaime podrías jugar hoy? Con gc80 supongo que no tenga problema

Pyru! Hoy lo tengo medianamente ocupado, porque tengo que hacer trabajos y estudiar, pero puedo amoldarlo lo máximo que pueda a tu horario. Cuándo puedes tu?
Me amoldo yo a ti si puede ser dentro de este horario: A partir de las 18:30 cuando me digas, o a las 14 ahora al mediodía.

35Semana 5 - Página 4 Empty Re: Semana 5 Miér 2 Ene 2013 - 12:18

jaime_gre

jaime_gre

pyru escribió:
jaime_gre escribió:

Me amoldo yo a ti si puede ser dentro de este horario: A partir de las 18:30 cuando me digas, o a las 14 ahora al mediodía.

A las 14 perfecto. Nos vemos a esa hora!

36Semana 5 - Página 4 Empty Re: Semana 5 Miér 2 Ene 2013 - 12:33

gc80

gc80

Pyru ya jugamos, me ganaste de 1 ... .:unpablito:.

37Semana 5 - Página 4 Empty Re: Semana 5 Miér 2 Ene 2013 - 14:37

maga

maga

MARKEL escribió:
maga escribió:
MARKEL escribió:maga cuando podrías???
podria el dia 3 de 16.00-20.30h a la hora que quieras.

ok a las 16 entonces.

adjudicado!,

38Semana 5 - Página 4 Empty Re: Semana 5 Miér 2 Ene 2013 - 15:16

pyru

pyru

gc80 escribió:

Pyru ya jugamos, me ganaste de 1 ... .:unpablito:.
Cierto!! Tengo una trabada para hacermelo mirar jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4