Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Empty POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Sáb 15 Dic 2012 - 14:21

amarra24

amarra24

POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Pr1ve

Perdón por la mala calidad del trabajo, el retraso y por lo verde que estoy. Parla lo ue me mandastes por privado no me funcionó bien pero ya lo cuelgo como buenamente puedo por no lastrar la cosa mas.

2POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Empty Re: POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Sáb 15 Dic 2012 - 15:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen trabajo, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, la cosa está muy igualada y a diferencia de otras ocasiones, no tengo confianza en Toronto todavía.

No te ha funcionado eso que te mandé? por qué? y cómo lo has hecho entonces?

3POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Empty Re: POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Sáb 15 Dic 2012 - 17:30

amarra24

amarra24

Parlarocha escribió:Buen trabajo, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, la cosa está muy igualada y a diferencia de otras ocasiones, no tengo confianza en Toronto todavía.

No te ha funcionado eso que te mandé? por qué? y cómo lo has hecho entonces?

No funcionaba lo quee mandaste se quedaba n el limbo, lo he hecho con el 2010 te pruebas o eso creo que me venía con el ordenador, vamos a ver lo que dura el invento.

4POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Empty Re: POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Sáb 15 Dic 2012 - 18:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Voy a ver cuál es la dirección buena y te lo mando

5POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Empty Re: POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Sáb 15 Dic 2012 - 20:11

Lisbifumi

Lisbifumi

Buaaa..... Me doy cuenta de que no son los aceitosos su no el mánager que no va.... Por fin Amarra que ya no colaba la excusa del módem jajaja....

6POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Empty Re: POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Sáb 15 Dic 2012 - 21:43

Klui

Klui

Gran trabajo amarra! La verdad es que la espera ha merecido la pena! Wink. Ahora quedan 2 semanas durisimas para todos, incluyendo a tus análisis jeje Wink cheers

7POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Empty Re: POWER RANKINGS: Semanas 4 y 5 Sáb 15 Dic 2012 - 22:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Amarra, es cierto, estoy intentando bajar algunos archivos de donde te mandé y como dices, se quedan en el limbo...a ver si Rajoy tiene que ver algo con ésto?...voy a ver alternativas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]