Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción III Torneo Realidad Madden 09

+18
ThePabliuca
galan84
The Manster
MARKEL
KerytRix
mhtdtr
fazmad
Periche73
lin4r3s
Carlos_HUA
burace
lonnegan
Albertigues
carrax
LOREN 07
Greypilgrim
Leon Kingdom
Parlarocha
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

lonnegan

lonnegan

Creo que si...de gente que tenga el juego y parezcan novatos...yo...y yo...creo...

Si esta tarde tengo un rato me gustaria probar a los RAVENS ( en el futuro, REVENIDOS) y sino al tiempo....

Greypilgrim

Greypilgrim

Veo que luego hay otro chico que se inscribió esta semana pero no se si jugará al final porque tiene 15 años y hay que tener 18 para inscribirse, así que imagino que quedará descartado.

lonnegan

lonnegan

nefecto....18 años minimo para inscribirse y 36 maximo para aprender a jugar...Periche ya nos queda poco de plazo a ti y a mi... :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:nefecto....18 años minimo para inscribirse y 36 maximo para aprender a jugar...Periche ya nos queda poco de plazo a ti y a mi... :10.

Jajajajajajaja :me parto:

LOREN 07

LOREN 07

A ver si le conseguimos el juego esta noche a Pabliuca, que esta a muy buen precio y ojito con el, que es más listo que el Hambre, No habia jugado nunca con el nba, y en 4 semanas es un gallito.

No sabrá que es un fumble, ni un fair catch, pero le da igual, lanzará unos pases que flipas. Como se apunte le vemos dandole pa el pelo a Fazmad en los playoffs. :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

Aaaah, no no, entonces no le dejamos jugar. O pringa la primera vez como (casi) todos o nada. ¡Que tenemos nuestras tradiciones! :11:

KerytRix

LOREN 07 escribió:A ver si le conseguimos el juego esta noche a Pabliuca, que esta a muy buen precio y ojito con el, que es más listo que el Hambre, No habia jugado nunca con el nba, y en 4 semanas es un gallito.

No sabrá que es un fumble, ni un fair catch, pero le da igual, lanzará unos pases que flipas. Como se apunte le vemos dandole pa el pelo a Fazmad en los playoffs. :10.

Fumble?, Fair Catch mmmm joer y eso q e? :D

Que comienze el espectáculo.

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:De novatos novatos que se hayan inscrito ¿Quien queda por jugar partidos? Creo que Albertigues, que en teoria el juego aun no lo tenía no se quien más, porque Carlos lo jugó ayer ¿No?

Markel y Jack se que jugaron, pero no se si hicieron la cronica.

carrax

carrax

KerytRix escribió:
LOREN 07 escribió:A ver si le conseguimos el juego esta noche a Pabliuca, que esta a muy buen precio y ojito con el, que es más listo que el Hambre, No habia jugado nunca con el nba, y en 4 semanas es un gallito.

Fumble?, Fair Catch mmmm joer y eso q e? :D

Que comienze el espectáculo.

Otro mas, :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

Jack si que hizo crónica, esta posteada en este hilo, en las primeras páginas. Markel no necesita hacerla porque ya es veterano del foro. ¿No?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente