En breve Rusia-Argentina, un partidazo, quizás mucho más divertido que la propia final.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Leon Kingdom escribió:Donde fallo Scariolo fue en el ultimo cuarto cuando se empeño en jugar con Llull de base. El ataque de España se atascó y nos tiramos 5 minutos para anotar 5 puntos... A partir de ahi, el partido se fue al carajo.
Por cierto, soy yo solo o los del basket americano son una banda de payasetes (con la salvedad de Bryant, que me parece un tipo de una elegancia suprema con los rivales). El show de Harden o Iguodala en el banquillo ha sido lamentable todo el torneo... y si la selección USA dependiera de esos "payasetes" no conseguian ni diploma...
Babyair escribió:Leon Kingdom escribió:Donde fallo Scariolo fue en el ultimo cuarto cuando se empeño en jugar con Llull de base. El ataque de España se atascó y nos tiramos 5 minutos para anotar 5 puntos... A partir de ahi, el partido se fue al carajo.
Por cierto, soy yo solo o los del basket americano son una banda de payasetes (con la salvedad de Bryant, que me parece un tipo de una elegancia suprema con los rivales). El show de Harden o Iguodala en el banquillo ha sido lamentable todo el torneo... y si la selección USA dependiera de esos "payasetes" no conseguian ni diploma...
Son una Banda de payasos, siempre lo han sido y lo seguiran siendo hasta que alguien les tire de las orejas.
En cuanto al partido de ayer, ademas de lo de llull, que me parece el unico escolta suplente con que cuenta esta seleccion, en efecto yo eche en falta a calderon de sobremanera, la otra nota destacada fue que a falta de 1 minuto Scariolo entrego dio el partido por perdido. y esos 2 ultimos minutos, como no haces una presion a toda cancha. con una defensa a muerte 1-3-1. se les dejo tirar demasiado de tres. Lebron deletrea el triple cuando te lo va a tirar, pero su defensor le seguia dando distancia. y otra cosa, una seleccion de 9 jugadores no puede ganar a estas malas bestias.
Los Juniors de Oro llegan al final de su recorrido. y no hay gente para sustituirles, de momento. Se va Felipe, quien va a llegar? Mirotic esta ahi, pero esta verde y no se si puede jugar. pero de aleros tenemos un problema enorme. Emeterio, y claver, de verdad son los mejores 2/3 que hay en españa? no me dicen nada jugando en la seleccion. y claver ahora que se va a Portland, va a jugar 200 minutos en todo el año. quien va a estar ahi?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5