El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 2
Bueno bueno, de primeras...ya sé porque me dijeron de llevar esta sección, primeros días con el juego tras una odisea en el 'transporte' y acabo de descubrir que soy el hermano secreto de los Hanson visto la cera, estopa y leña que doy por partido. Esta semana parece que hemos tenido la baja definitiva de 4N63L, una lástima aunque por otro lado hay que dar la bienvenida a Claudi27, que esperemos que se quede con nosotros durante mucho tiempo!
La semana pasada fui demasiado benévolo y he recibido duras críticas y amenazas de muerte contra mi familia, así que esta semana os voy a poner las pilas a más de uno (todo lo que pongo es broma, que quede claro )
1 Ottawa Senators – Galan84. (2 – 0) Menudo grupo el Este...está claro que es el de la muerte y parece que Galán se postula como un favorito hacia el título visto el buen hacer de su mánager, aunque tendrá que luchar duro por intentar aguantar la cabeza de su grupo, conseguida gracias a un despiste de Nieves por no postear su crónica a tiempo. A ver cuánto le dura la alegría :.......:
2 San José Sharks – Fazmad (2 – 0) Menudo crack está hecho este mánager...su táctica está clara, dar leña y hacer reir al rival apara así poco a poco meterte golitos y sin que te des cuenta te gane el partido. Recordad la frase que dijo Laporta en su día y aplicadla a este mánager! 'no dejéis que no os embauquen!!'. Por el momento líder de la conferencia Oeste aunque le costó ganar al novatazo de Klui y eso que rajaba de que yo daba hostias y tal pero vamos que tú no te cortaste un pelo eh monada? :lol: :P
3 Detrot Red Wings – Parlarocha (2 – 0) Parece que el 'jefe' va en serio con este juego, algunos entre susurros y mientras no estaba él dudaban de que pudiera hacer algo interesante visto que en el NBA y en la NFL no se come un rosco...pero parece que aquí la cosa cambia ya que de momento sólo ha perdido con el máximo favorito a ganar el torneo, Nieves! Habrá que seguirle de cerca a ver si al final no se caga jeje
4 Atlanta Thrashers – Nieves74 (1 – 1) Con lo bien que te iba a dejar esta semana pero creo que te mereces una 'panera' por parte de los hermanos Hanson. Cómo puede ser que lo que ganes en la pista te lo quiten en los despachos? La próxima vez que lo hagas que sea contra los pobres diablos de los Flames (pagamos bien, pregúntale a Carrax, del foro de la NBA - NFL - FIFA, puede dar fe de que los árbitros están a mi disposición jeje). A pesar de que ha bajado por este despiste, sigue siendo mi favorito (hay que hacer campaña para que no me caiga un carro :face: ).
5 Pittsburg Penguins - Claudi 27 (1 – 1) Menuda manera de empezar...arrasando es poco! Habrá que llamar a los del control antidoping porque circulan rumores de que la operación puerto ha podido cruzar el atlántico y llegar hasta norteamérica porque no es normal esa superioridad jeje :pirat: . Habrá que seguirle con mucha atención porque puede ser un firme candidato a luchar por el torneo
6 Calgary Flames – Klui (1 – 1) Esto si que es una entrada triunfal...ha ganado un partido y ha perdido otro en los penalties. A base de dar cera y más cera ha conseguido sacar unos puntos que se aventuran a ser los únicos que va a conseguir en todo el campeonato viendo lo malo que es este mánager en este juego...Con suerte y pagando bien a los árbitros para dar leña de manera gratuita...se podrá conseguir algún punto más :lol!:
7 Nashville Predators – Leon Kingdom (0 – 2) Por fin llegó la consola aunque para que le ha servido? Para perder 2 partidos más? Jeje, ese no es el camino Leon! . De momento la única victoria ha sido en los despachos por lo que a ver si todavía le va a subir a las barbas el novato de Klui y le quita la plaza de playoff que parecía casi asegurada. Decir en su favor que ha perdido contra 2 muy buenos mánagers (algo bueno tenía que poner que sino... )
8 Vancouver Canucks – Lin4r3s (0 – 2) Semana negra para Linares habiendo perdido los 2 partidos que ha jugado esta semana contra fazmad y parlarocha. Me llegan cantos de sirena de que a su mánager se le ha visto varios días entre semana hasta altas horas de la madrugada con unas chatis de juerga y claro...luego eso pasa factura!!! Si quiere entrar en play off deberá dejar de quedar con las chatis, beber cubatas e irse de farranda cada 2 por 3...
9 Philadelphia Flyers – Lonnegan (0 – 2) Lonnegan, lonnegan, lonnegan...por dónde empezar? Como decía el programa aquel...'Sabías a lo que venías' cuando te enfrentaste a Atlanta :11: y bueno, es lo que nos tocará pasar a unos cuantos (me incluyo...y quizá se quede corto un 6 - 0 ) pero lo de perder contra mi...eso sí que no lo esperaba! Aunque tampoco esperaba que un jugador mío deslizara por la pista en nuestro partido gracias a una de las hostias como panes que soltaste en el partido!! :lol: . Tienes complicado entrar en play off en el grupo de la muerte pero aún así sigue luchando que poco a poco irás mejorando!
10 New Jersey Devils – Turu Mudvayne (1 – 1) A pesar de haber conseguido una victoria administrativa gracias a un despiste de Nieves, la semana en general ha sido catastrófica para este equipo, parece que la entrada de Claudi27 ha hecho estragos destrozando la débil defensa de los Devils siendo de momento el equipo que tiene el dudoso honor de haber recibido el resultado más humillante del torneo... . Por este motivo es el farolillo rojo de esta semana
Y hasta aquí el termómetro de esta semana, espero que os haya gustado y sino...decídmelo que saco mi libro de reclamaciones y me comentáis jeje (le he hecho una foto para que lo veáis )