Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación de Asesinos

+4
CirLan2007
Klui
Babyair
ThePabliuca
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Presentación de Asesinos Empty Presentación de Asesinos Mar 22 Mayo 2012 - 16:12

ThePabliuca

ThePabliuca

Presentación De Asesinos

Presentación de Asesinos Asscrdbth1d

Lugar donde poder presentar a su asesino y contar todas su cualidades.

2Presentación de Asesinos Empty Re: Presentación de Asesinos Mar 22 Mayo 2012 - 16:24

Babyair

Babyair

Presentación de Asesinos WtdcPresentación de Asesinos 254pxcharcaptain

Gilles de Rais


Gilles de Montmorency-Laval, baron de Rais, llamado Gilles de Rais (o Gilles de Retz) (10 de septiembre de 1404 - 26 de octubre de 1440), fue un noble y asesino en serie francés del siglo XV que luchó en los años finales de la Guerra de los Cien Años junto a Juana de Arco, a la que siguió y en la que creyó siempre.

Consiguió convertirse en mariscal tras su participación en la Guerra de los 100 años y amasó una gran fortuna. Pero, su buena fama en los pueblos franceses se vio truncada cuando se descubrió las atrocidades que había cometido con centenares de niños y niñas en una corte formada por brujos, alquimistas, videntes y adoradores del Diablo. Se dice que podía poseer una mentalidad psicopática, originada en su infancia, y que podía haber sufrido una gravísima esquizofrenia.
Junto con Erzsébet Báthory, la aristócrata húngara conocida cómo «la condesa sangrienta», es considerado como uno de esos aristócratas que utilizó su gran fortuna para dar rienda suelta a sus fechorías. Este hombre impulsivo, cuyos crímenes contradecían su exacerbada fe y creencia cristiana, que seguía la frase de San Agustín «Felix culpa!» —traducido como «¡Dichosa culpa!»— y que tuvo un anhelado deseo del perdón de Dios, inspiró a Charles Perrault a la hora de explicar la historia de Barba Azul.
Georges Bataille lo calificó como «un niño con poder», y lo acusó de «ser un monstruo esencialmente infantiloide» y de «tener un carácter arcaico». En sus juicios, de Rais dijo que había actuado según la naturaleza que le habían impuesto los astros, y que no podía controlarse.

Su negra barba de azulados reflejos hizo que se lo llamara «Barba Azul». Era culto aunque no reflexivo, ávido de riquezas pero despilfarrador. Desde ese momento se entregó a los más locos dispendios para satisfacer sus más caros caprichos. No se recuerda príncipe o rey que hubiese llevado un lujo semejante. Este hombre tenía pasión por todas las artes, especialmente por la música. Se exacerbaba con los cantos gregorianos, llegando al éxtasis. Si oía decir que se había escuchado una hermosa voz, no descansaba hasta conseguir llevar a su servicio a quien la poseía, por muy lejos que estuviera, como los cantores contratados en Poitiers, André Buchet, de Vannes y Jean de Rossingol, de La Rochelle, a quienes pervirtió haciéndoles partícipes de sus orgías y crímenes. Poseía muchos órganos de toda clase. El sonido de este instrumento le producía tal enajenación que se los hizo construir portátiles para que lo acompañaran en sus menores traslados. Consiguió, en su exaltación religiosa, ser nombrado canónigo de Saint-Hilaire-de-Poitiers y se rodeó de una comitiva de cincuenta eclesiásticos, junto con 200 soldados de caballería, cuya sede se encontraba en la capilla de los Saints-Innocents, en Machecoul.
Por otra parte, todo el que acudía a él disfrutaba de su generosidad; el extranjero era bien recibido, cualquiera que fuese su condición, a cualquier hora del día o de la noche; tenía hospitalaria mesa, y era raro que abandonase su mansión sin salir colmado de dones en especies o en metálico. Gastaba dinero en ostentación para recuperar el prestigio perdido. Realizaba grandes banquetes. Gastó la mayoría de su fortuna en obras teatrales que recordaban sus campañas con Juana y en fiestas para sus extraños amigos y consejeros. Especialmente significativa fue la representación de la batalla del Orleans en mayo de 1435. Esta representación teatral contaba con más de 150 actores, trajes lujosamente rematados, infantería dispuesta con auténticas armaduras y cuadros que simulaban multitudes. La entrada a este espectáculo era gratuita e incluso agasajó a los asistentes con comida y vinos. La representación costó unas 80.000 coronas de la época. Gracias a la representación de la batalla de Orleans Gilles rememoró sus días de gloria. Además mandó construir autómatas sobre distintos tipos de pájaros, algo que le hizo menguar su fortuna pero que levantó gran expectación entre las personas que le frecuentaban.



Para procurarse el dinero necesario, tuvo que recurrir a numerosos arbitrios y ruinosos contratos. Logra la colaboración de aposentadores, burgueses y mercaderes, que le adelantan a un interés usurario las sumas que, por una generosidad neurótica, se le funden entre los dedos y se hunden en un abismo sin fondo. En 1437 vendió Ingrandes y Champtocé a Juan V de Bretaña por unos escasos 100.000 escudos. Gilles se aproxima al momento en que se anuncia, amenazadora, la ruina inevitable. Sus cofres están vacíos; su crédito, agotado; los que le habían rodeado en las horas dichosas, presintiendo el desastre, se alejan de él. Ante esta situación se vuelve hacia el esoterismo buscando en la alquimia el modo de fabricar el oro que le falta (se interesó por el secreto de la Piedra filosofal). Se rodeó de una corte grotesca de brujas, nigromantes, alquimistas, entre los que se encontraban Guillaume de Sillé, Roger de Brinqueville, Antonio de Palerno, Heriet, Poitou, Corrillaut... Finalmente, cayó en manos de un embaucador florentino llamado Prelati quien le aseguró que llenaría sus arcas gracias a la magia negra.
El mariscal visitaba con frecuencia a su cómplice y se informaba con ansiedad del resultado de las investigaciones. Prelati aseguró a su señor que, en una de sus invocaciones, había visto cerca de él al demonio, pero que esta aparición fantástica se desvaneció sin que hubiera podido pronunciar palabra alguna. El crédulo mariscal, que tenía un pánico atroz al diablo aunque nunca lo veía, hizo caso de Prelatti, con quien tenía una relación homosexual, y mandó que se redoblasen los ensalmos y los conjuros. En otras ocasiones, Prelatti salía herido después de una de sus invocaciones, que siempre se realizaban en un cuarto escondido, causando en Gilles más pánico. Sillé fue el proveedor de todos los elementos para las invocaciones en Tiffauges y el padre Eustache Blanchet el encargado de contratar a los invocadores, como Prelatti, La Riviére —el cual vio al demonio en una invocación en un bosque en forma de leopardo, ante la credulidad de Gilles— o alquimistas como Jean Petit, el cual realizó varios hornos para trabajar con mercurio. Sin embargo, los hornos creados debieron ser destruidos ya que el futuro Luis XI, el delfín, visitó a Gilles por una orden del rey Carlos V, quien condenaba la alquimia como herejía. «Es imposible que el mariscal salga bien de sus empresas —dijo uno de los familiares de Gilles de Rais— si no ofrece al demonio la sangre y los miembros de niños llevados a la muerte. Porque su lectura habitual la constituyen los más ardientes poemas de Ovidio y el relato que hace Suetonio de los criminales sacrificios que exige el rey del infierno. ¿Qué le importa el sacrificio de vidas humanas si adquiere a ese precio el poderío que codicia?». A esto se unía, además, su voluntad de matar niños para su disfrute y placer personal.
En su afán por procurarse víctimas para sus sacrificios, servidores de Gilles de Rais como Henriet y Poitou, recorrían los pueblos y las aldeas buscando niños y adolescentes prometiéndoles que los harían pajes en los castillos del señor de Rais. Siempre en lugares lejanos, incluso en algunas ocasiones el propio Gilles con amabilidad acudía personalmente a las casas de los plebeyos para asegurar a los parientes de los niños un prometedor futuro. De las víctimas los padres no tenían más noticias y, si preguntaban, les respondían que estaban bien. Pronto la gente se alarmó y de Rais recurrió a los raptos. Entre 1432 y 1440 se llegaron a contabilizar hasta 1.000 desapariciones de niños de entre 8 y 10 años en Bretaña. Pero la gran locura llegaba por la noche cuando él y sus esbirros se dedicaban a torturar, vejar, humillar y asesinar a los niños previamente secuestrados. Después de cada sangrienta noche, Gilles salía al amanecer y recorría las calles solitario, como arrepintiéndose de lo hecho, mientras sus secuaces quemaban los cuerpos inertes de las víctimas. El temor se apoderó de los habitantes de los pueblos. Los criados tuvieron que ampliar su campo de acción, con lo que el pavor se extendía más y más. Hasta que las murmuraciones se convirtieron en gritos que llegaron a las más altas autoridades.
Llegó a utilizar varias de sus posesiones, no sólo el castillo de Tiffauges, para cometer sus fechorías, como el castillo de Machecoul, el de Champtocé y la casa de la Suze.
Una vez se aprovechó de unos niños que eran mendigos y que fueron a pedir limosna inocentemente a su castillo. Gilles los violó y desmembró. A algunos los violó ya muertos y con las entrañas al aire. Una vez muertos, los abrazaba fuertemente y deliraba; en otras ocasiones se reía ante los últimos estertores del niño y muchas veces cortaba la vena yugular haciendo brotar la sangre, lo que le producía gran placer.
En algunas ocasiones cuando asesinaba a una de sus víctimas se arrepentía y juraba partir hacia Tierra Santa para redimir sus pecados, pero al poco tiempo volvía a cometer las mismas atrocidades.
Durante los ocho años de terror, Gilles parecía no vivir en un mundo real, rodeado de gran fastuosidad y como si no se diera cuenta de las brutales acciones que llevaba a cabo. Según contó en el juicio que se le hizo, junto con su grotesca corte, cortaban las cabezas de varios niños recién muertos y hacían competiciones para elegir los rostros más bellos. Las cabezas eran ensartadas en picas y las iban calificando. Se llegó a contar que estas calificaciones las firmaba el mismo diablo, que un brujo llamado Rivière podía invocar al diablo, o a uno llamado Barrón, al cual le ofrecían sacrificios como los órganos, ojos, corazones, etc., de las víctimas; todo esto en el transcurso de orgías sexuales y etílicas.
En continuadas ocasiones, el hermano de Gilles, René, intentó salvar el patrimonio familiar que Gilles estaba vendiendo; incluso, con la ayuda del rey, logró un edicto según el cual no podía vender más posesiones. René logró comprar el castillo de Machecoul, y vio que en este lugar se encontraban los esqueletos de más de 50 niños. Quiso silenciar lo que vio para evitar posibles malentendidos contra él.



Última edición por Babyair el Mar 22 Mayo 2012 - 16:53, editado 1 vez

3Presentación de Asesinos Empty Re: Presentación de Asesinos Mar 22 Mayo 2012 - 16:31

Klui

Klui

Aquí va el mío... (si me dejan, claro)

Presentación Oficial de 'El Monje Klui'


Presentación de Asesinos ACB_Cards_GB4

La iglesia ha sufrido muchos cambios desde que un servidor se ha unido al clan de los asesinos. En tiempos, luchábamos contra el mal gracias a nuestra creencia del señor sobre el resto de los mortales pero gracias a una panda de cabrones como los que hay en este foro formada por Zitoplasma, Pabliuca, Lonnegan, Cirlan, BabyAir, GreyBauer y Parlarocha han hecho que este humilde monje se haya pasado al lado oscuro y se dedique a repartir navajazos de forma gratuita sea en el escenario que sea...

Presentación de Asesinos Char_priest

Avisados estáis de que no habrá piedad, clemencia o perdón de Dios ante vuestros actos delictivos!!! :me parto:


Requiest cati in pace...

4Presentación de Asesinos Empty Re: Presentación de Asesinos Mar 22 Mayo 2012 - 16:39

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

5Presentación de Asesinos Empty Re: Presentación de Asesinos Mar 22 Mayo 2012 - 16:48

LOREN 07

LOREN 07

Joder Klui, estaba en duda de apuntarme, pero con la Iglesia hemos topado!!! Me he hecho caquitas :10.



Última edición por LOREN 07 el Mar 22 Mayo 2012 - 17:07, editado 1 vez

6Presentación de Asesinos Empty Re: Presentación de Asesinos Mar 22 Mayo 2012 - 16:55

CirLan2007

CirLan2007

Ostia el tocho que nos a colocado Baby... Suspect y luego va y nos prepara unas cronicas en el Fifa y el NBA de dos lineas...

Loren majo... ya estas tardando!!!

7Presentación de Asesinos Empty Re: Presentación de Asesinos Mar 22 Mayo 2012 - 17:03

Babyair

Babyair

CirLan2007 escribió:Ostia el tocho que nos a colocado Baby... Suspect y luego va y nos prepara unas cronicas en el Fifa y el NBA de dos lineas...

Loren majo... ya estas tardando!!!

La babypedia. ya tu sabes

8Presentación de Asesinos Empty Re: Presentación de Asesinos Mar 22 Mayo 2012 - 17:12

Klui

Klui

Babyair escribió:
CirLan2007 escribió:Ostia el tocho que nos a colocado Baby... Suspect y luego va y nos prepara unas cronicas en el Fifa y el NBA de dos lineas...

Loren majo... ya estas tardando!!!

La babypedia. ya tu sabes

No te dejes engañar Cirlán, es un babycopy - babypaste en toda regla!! :me parto:

9Presentación de Asesinos Empty Re: Presentación de Asesinos Mar 22 Mayo 2012 - 17:13

Klui

Klui

LOREN 07 escribió:Joder Klui, estaba en duda de apuntarme, pero con la Iglesia hemos topado!!! Me he hecho caquitas :10.

A ti no te he incluido en el grupo de 'panda de cabrones' así que te podría perdonar la vida si te apuntases...:me parto:

10Presentación de Asesinos Empty Re: Presentación de Asesinos Mar 22 Mayo 2012 - 17:30

CirLan2007

CirLan2007

EL SEGADOR DE MARURI.


Presentación de Asesinos Verdugo

Mientras unos se dedican a recitar las palabras del Señor por este foro, otros se dedican a la lujuria y a la gula. Para poder alimentar a todas estas bocas hambrientas de chuletones de Matiko, recorre los rincones mas sórdidos y oscuros del foro el “Verdugo”, acompañado de su afilada hacha con la que descuartiza a sus presas. Siempre dispuesto a “despachar” los pedidos que se le encomiendan a la mayor brevedad, el “Verdugo” es un experto desollador que lo mismo rebana el cuello de su victima con la sutileza de un cirujano, como descuartiza a sus victimas triturando sus costillas con total brutalidad.

Como dijimos al inicio, este personaje solo vive para cumplir con los “pedidos” que se le encomiendan, pero también es cierto, que tiene sus victimas preferidas entre la chusma que infecta estos rincones. Grey, Naufri, Zitoplasma, Lonnegan, Pabliuca son los pedidos que mas a gusto “despachara” cuando se lo requieran.

Por último, deciros que el “Verdugo” no es muy amigo de la Iglesia, por lo tanto, el "Monje" Klui será uno de los platos que ofrecerá en sus suculentas barbacoas gratis. Siendo para él un placer descuartizar y preparar “costillar de Monje” a la pimienta negra.

Especialidades de la casa:

Costillar de “Monje” a la pimienta negra.
Lomo de cerdo a la “Baturra”
Chuletón del Norte
Ternerillo a la Sidra
Muslos de Arlequín en salsa
Chuletillas con aceitunas al whisky.


P.D. Esta pequeña lista podra sera ampliada en próximas fechas con nuevas recetas.



Última edición por CirLan2007 el Mar 22 Mayo 2012 - 17:35, editado 3 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.