Hola Furoa, mi disponibilidad para hoy es de 16:00 a 17:30
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Parlarocha escribió:Hola Furoa, mi disponibilidad para hoy es de 16:00 a 17:30
furoa escribió:Parlarocha escribió:Hola Furoa, mi disponibilidad para hoy es de 16:00 a 17:30
Hola Parla, tengo comida con la madre, así que ese horario es muy precipitado. Podrías a la noche, a eso de las 22 en adelante?
Parlarocha escribió:furoa escribió:Parlarocha escribió:Hola Furoa, mi disponibilidad para hoy es de 16:00 a 17:30
Hola Parla, tengo comida con la madre, así que ese horario es muy precipitado. Podrías a la noche, a eso de las 22 en adelante?
Lo dejamos entonces para quedar el lunes porque yo tengo cumpleaños esta tarde y no creo que llegue pronto.
Para el lunes estos son mis horarios: De 16:00 a 19:30 horas.
furoa escribió:Parlarocha escribió:furoa escribió:Parlarocha escribió:Hola Furoa, mi disponibilidad para hoy es de 16:00 a 17:30
Lo dejamos entonces para quedar el lunes porque yo tengo cumpleaños esta tarde y no creo que llegue pronto.
Parla, tienes horarios de rico. Solo soy un pobre proletario
Que tal por la noche? A eso de las 22 en adelante?
Mañana martes mismamente, dime por la noche a qué hora puedes jugar a ver si no es muy tarde, que tengo ya el horario de verano y antes de las 6 de la mañana ya estoy arriba.Babyair escribió:Pyru por las tardes trabajo. tendra que ser por la noche. lunes o martes. ya me diras.
23:30?pyru escribió:Mañana martes mismamente, dime por la noche a qué hora puedes jugar a ver si no es muy tarde, que tengo ya el horario de verano y antes de las 6 de la mañana ya estoy arriba.Babyair escribió:Pyru por las tardes trabajo. tendra que ser por la noche. lunes o martes. ya me diras.
Parlarocha escribió:furoa escribió:Parlarocha escribió:furoa escribió:Parlarocha escribió:Hola Furoa, mi disponibilidad para hoy es de 16:00 a 17:30
Parla, tienes horarios de rico. Solo soy un pobre proletario
Que tal por la noche? A eso de las 22 en adelante?
No lo sé, porque a esas horas suelo tener la televisión ocupada, mañana te cuento a medida que se acerque la hora...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » VIII Torneo Realidad NBA 2K12 » Papelera » Jornada 11