Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NBA 2K13

+11
Greypilgrim
zitoplasma
Leon Kingdom
furoa
amarra24
xupaxup
Naufri
maga
Babyair
LOREN 07
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

61[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 26 Sep 2012 - 12:00

maga

maga

2 partidos online, curioso, interesante , me ha costado mucho defender y el Tiro con stick y rt, habrá q acostumbrarse, me ha gustado: Los jugadores más lentos reaccionan más tarde, el juego de Bosh en el poste es alucinante!! Y tu, que opinas?

Última edición por maga el Miér 26 Sep 2012 - 17:21, editado 1 vez

62[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 26 Sep 2012 - 14:48

LOREN 07

LOREN 07

2 partidos, uno online y otro no.

Más perdido que un pulpo en un garaje. Yo normalmente uso el stick derecho para entrar a canasta, y ahora no se cuando tira o cuando hace filigranas. Eso es cuestión de acostumbrarse. Eso sí, me salio alguna entrada a canasta de flipar Shocked

Gráficamente me parece que algún jugador se parece menos que antes. Wade se ha trasformado en otro jugador :10.

Y lo peor es que el juego no me ha parecido fluido en los gráficos. Algunas a nimaciones me parecían que iban a golpes. Espero que no sea así.

Bueno estás impresiones espero que cambien cuando me ponga mi juego en casa, a mi gusto y con Daimiel de fondo.

63[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 26 Sep 2012 - 17:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi apreciación es muy parecida a la de Loren, lo peor es la sensación de algunas animaciones a golpes. y la respuesta a las órdenes del mando, lentas, das al botón A y tarda 1-2 segundos en verse en la pantalla, igual a la hora de mover el stick al defender, de ahí la dificultad que comenta maga, le das a que se mueva a la izquierda y tarda una eternidad en reaccionar; me da la sensación que las animaciones van unidas a más de un paso, y hasta que la animación no termina no realiza la orden que tu le das a través del mando.

De momento no me ha gustado nada lo que he visto, en comparación con las demos de pasados años; el juego habrá que ver.

64[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Jue 27 Sep 2012 - 0:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Esta visto que hasta que no deis el visto bueno creo que no me comprare el juego aunque daimiel hable por la tele xDD

65[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Sáb 29 Sep 2012 - 19:50

Naufri

Naufri

Las animaciones me han gustado. Quiero decir, eso de que se termine la animación para dar paso a otra me gusta, a la hora de defender se hace más complicado saltar o defenderle de pies a jugadores estilo LeBron.

La demo capada, no puedes pedir jugadas, pero si es verdad que en el online se puede hacer una liga como en el 2K11 me ha convencido como para pillarlo cuando antes.

66[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Jue 4 Oct 2012 - 11:12

pyru

pyru

Bueno, me llega mañana desde www.xtralife.es , a ver qué tal... Al juego lo están poniendo por las nubes, espero que sea por algo...

67[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Jue 4 Oct 2012 - 11:29

zitoplasma

zitoplasma

Yo ando con ganas de buenas nuevas. Hoy ya habra gente que lo tenga, no???? ASi que igual mañana ya tenemos noticas del tema ligas!!!!

68[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Vie 5 Oct 2012 - 8:42

zitoplasma

zitoplasma

A ver... no sabemos nadie nada al respecto???

Ansioso me hallo por conocer los detalles del juego y sobre todo de las ligas!!!!!

69[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Vie 5 Oct 2012 - 10:33

Babyair

Babyair

En el plano que nos interesa a nosotros,
El juego no trae sliders.
El modo asociacion, permite gestionar el calendario, resetear, simular, y desbloquear los partidos, entiendo que para poder jugar un calendario flexible cuando nosotros queramos.

70[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Vie 5 Oct 2012 - 13:23

Jugosgastrika

wenas, ayer hablé con Loren que me dijo que igual os podía interesar las 1ªs impresiones que llevamos los más viciaos con el 2k13! Os pongo lo extraido en 2 diitas (2 partidos online de ayer):

Ayer un amiguetey yo nos estrenamos con un par de partidos a 12 min, y las sensaciones fueron muy buenas yo creo. Sin dominar ni mucho menos el juego, y en HOF y simulación..nos quedamos en torno a los 70 pts (en uno yo hice 63, o asi..) y con un montón de cosas buenas. Grandes defensores como Rondo, Rusell W. y Ricky en este 2k13 las hacían pasar "kanutas" en la subida de balón (si te acercas a la línea lateral y te empuja...te sales fuera!) provocando hasa un par de pérdidas sobr eel medio campo. Esto me parece un poco exagerado, pero está bien de cara a darle la importancia que tiene el subir esa bola, que a veces en la realidad no es nada sencillo. Contactos a tutti, más en el exterior que en el interior... el bloq y continuación se puede evitar como otrs años, pero tiene muchas opciones y en ese modo al menos por lo que yo he visto no es para nada un bug...sino que está muy bien hecho. Muy buenos cortes de los jugadores desmarcándose... Los lead pass llegan,pero también se cortan bastantes (como en la vida misma), al igual que los pases picados que sólo llegan con el "campo abierto". En ese nivel de dificultad, intenté varios alleys con tráfico y ni siquiera mandaba el pase a la grada (o no lo hice bien, que todo puede ser) pero me parece que eso también es weno para el juego. Han de salir cunado la opción sea clara.
Coincido con vosotros en que la defensa es dura y será muy importante la elección de las jugadas a desarrollar en el librito, para sacar tiros librados y muy importante tener en el equipo uno o 2 cracks que sepan generar sus propios tiors y dominarlos el entrenador.
Asoc Online: Hicimos una prueba, y yo creo que ya tenemos arreglado el tema. Según creas la liga, puedes abrir todos los partidos, y cambiar los ritmos de avance de la liga. Por tanto, como yo lo veo con los juagdores 12 (solamente) que se ganen en la subasta TODOS los jugadores deben dejar su preselección hecha (sólo vale para ligas con 30 equipos todos con humanos...y comprometidos todos, con que uno falle se jode el invento! Se fija la hora del draft a una a la que la admin le vaya bien y al acabar el draft se abren todos los partidos y se pausa el tiempo (suele haber unas horas de margen hasta el comienzo de la liga, pues eso se ajusta al horario que vaya bien a la administración, para que se pause el tº de la liga nada mas empezar a correr el calendario de verdad. Así ya todo spodemos jugar todos los partidos y si se deja pausada la liga una semana es tº mas que suficiente para que todos los jugadores le hayan dado caña a unos 3 partidos..pero sobretodo a los 3 primeros, o más concretamente al 1º que puede estar en ese 1er día virtual. A partir de esa semana, yo dejaría un ritmo normal de avance, y si en algún momento llegan vacatas o algo se pausa para que no caduquen partidos y listo! Ya tenemos ligas qvan a tirar este añooo!!! PD: Hay que fijar también el tema de agencia libre que yo considero debe abrirse nada más comenzar la liga, ya que si se deja pausada todos los agentes libres tendrán una semana para "escuchar ofertas" y cuando cambie el día virtual, comenzarán a elegir destino!

Los comentaristas en castellano, me han encantado!! Realmente me **** no poderlos tener en el online..porque al menos en este momento es como mas me gusta oír el juego! Luego ya empezarán a repetirse, pero una grata sorpresa!

En el lado negativo, el BUG que nos ha salido ya en los 2/2 partidos jugados a 12min... en el 1º se fue el marcador en el 2º cuarto y ya no volvió, y en el 2º partido sucedió lo mismo en el 4º cuarto. No destacaría nada más..algún salto desproporcionado (pero sólo alguno, el resto está muy bien), y quizás bajaría 1 pto el cansancio, que es un poco demasiado (suelo rotar bastante antes de que se cansen, pero en el 2º y último cuarto se van de madre en un momento aunque estén en el banco), el control de balón no lo he visto desproporcionado y si uno se flipa también perdía balones... todo esto para HOF simulación.

Creo que es un juegazo, offline está de PM...y online un poco más lentillo, pero cuando se le metan horas para dominar los nuevos movimientos es otra vez un juegazo para disfrutar horas y horas..noches y noches!!!! Q tiemblen las churris!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente