wenas, ayer hablé con Loren que me dijo que igual os podía interesar las 1ªs impresiones que llevamos los más viciaos con el 2k13! Os pongo lo extraido en 2 diitas (2 partidos online de ayer):
Ayer un amiguetey yo nos estrenamos con un par de partidos a 12 min, y las sensaciones fueron muy buenas yo creo. Sin dominar ni mucho menos el juego, y en HOF y simulación..nos quedamos en torno a los 70 pts (en uno yo hice 63, o asi..) y con un montón de cosas buenas. Grandes defensores como Rondo, Rusell W. y Ricky en este 2k13 las hacían pasar "kanutas" en la subida de balón (si te acercas a la línea lateral y te empuja...te sales fuera!) provocando hasa un par de pérdidas sobr eel medio campo. Esto me parece un poco exagerado, pero está bien de cara a darle la importancia que tiene el subir esa bola, que a veces en la realidad no es nada sencillo. Contactos a tutti, más en el exterior que en el interior... el bloq y continuación se puede evitar como otrs años, pero tiene muchas opciones y en ese modo al menos por lo que yo he visto no es para nada un bug...sino que está muy bien hecho. Muy buenos cortes de los jugadores desmarcándose... Los lead pass llegan,pero también se cortan bastantes (como en la vida misma), al igual que los pases picados que sólo llegan con el "campo abierto". En ese nivel de dificultad, intenté varios alleys con tráfico y ni siquiera mandaba el pase a la grada (o no lo hice bien, que todo puede ser) pero me parece que eso también es weno para el juego. Han de salir cunado la opción sea clara.
Coincido con vosotros en que la defensa es dura y será muy importante la elección de las jugadas a desarrollar en el librito, para sacar tiros librados y muy importante tener en el equipo uno o 2 cracks que sepan generar sus propios tiors y dominarlos el entrenador.
Asoc Online: Hicimos una prueba, y yo creo que ya tenemos arreglado el tema. Según creas la liga, puedes abrir todos los partidos, y cambiar los ritmos de avance de la liga. Por tanto, como yo lo veo con los juagdores 12 (solamente) que se ganen en la subasta TODOS los jugadores deben dejar su preselección hecha (sólo vale para ligas con 30 equipos todos con humanos...y comprometidos todos, con que uno falle se jode el invento! Se fija la hora del draft a una a la que la admin le vaya bien y al acabar el draft se abren todos los partidos y se pausa el tiempo (suele haber unas horas de margen hasta el comienzo de la liga, pues eso se ajusta al horario que vaya bien a la administración, para que se pause el tº de la liga nada mas empezar a correr el calendario de verdad. Así ya todo spodemos jugar todos los partidos y si se deja pausada la liga una semana es tº mas que suficiente para que todos los jugadores le hayan dado caña a unos 3 partidos..pero sobretodo a los 3 primeros, o más concretamente al 1º que puede estar en ese 1er día virtual. A partir de esa semana, yo dejaría un ritmo normal de avance, y si en algún momento llegan vacatas o algo se pausa para que no caduquen partidos y listo! Ya tenemos ligas qvan a tirar este añooo!!! PD: Hay que fijar también el tema de agencia libre que yo considero debe abrirse nada más comenzar la liga, ya que si se deja pausada todos los agentes libres tendrán una semana para "escuchar ofertas" y cuando cambie el día virtual, comenzarán a elegir destino!
Los comentaristas en castellano, me han encantado!! Realmente me **** no poderlos tener en el online..porque al menos en este momento es como mas me gusta oír el juego! Luego ya empezarán a repetirse, pero una grata sorpresa!
En el lado negativo, el BUG que nos ha salido ya en los 2/2 partidos jugados a 12min... en el 1º se fue el marcador en el 2º cuarto y ya no volvió, y en el 2º partido sucedió lo mismo en el 4º cuarto. No destacaría nada más..algún salto desproporcionado (pero sólo alguno, el resto está muy bien), y quizás bajaría 1 pto el cansancio, que es un poco demasiado (suelo rotar bastante antes de que se cansen, pero en el 2º y último cuarto se van de madre en un momento aunque estén en el banco), el control de balón no lo he visto desproporcionado y si uno se flipa también perdía balones... todo esto para HOF simulación.
Creo que es un juegazo, offline está de PM...y online un poco más lentillo, pero cuando se le metan horas para dominar los nuevos movimientos es otra vez un juegazo para disfrutar horas y horas..noches y noches!!!! Q tiemblen las churris!!!