Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NBA 2K13

+11
Greypilgrim
zitoplasma
Leon Kingdom
furoa
amarra24
xupaxup
Naufri
maga
Babyair
LOREN 07
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

31[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Jue 23 Ago 2012 - 9:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

2K Sports anuncia que NBA® 2K13, la próxima entrega del videojuego de simulación de la NBA con la mejor puntuación* y la continuación del galardonado NBA 2K12, estará disponible con comentarios en español**
**Los comentarios en español sólo pueden jugarse offline.
Como resultado de las millones de peticiones de los fans españoles, 2K Sports lanzará una edición especial del juego localizado. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.
Los fans que compren la versión localizada de NBA 2K13 en España tendrán acceso a las voces en castellano de manera gratuita mediante un código que se incluirá en una tarjeta dentro del juego original en las versiones de PlayStation® 3 y Xbox 360®.
De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en PlayStation® Network y Xbox LIVE®.

32[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Jue 23 Ago 2012 - 10:13

Babyair

Babyair

los comentarios en castellano solo offline?????? WTF

nada los oire entonces. cada vez me aburre mas jugar a un juego deportivo contra la consola. y contra guiris igual. me he acostumbrado al micro y sin ello como que me falta algo. se que es el motivo de que no mejore mas con los juegos, pero me aburre horrores.

33[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Jue 23 Ago 2012 - 10:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:los comentarios en castellano solo offline?????? WTF

nada los oire entonces. cada vez me aburre mas jugar a un juego deportivo contra la consola. y contra guiris igual. me he acostumbrado al micro y sin ello como que me falta algo. se que es el motivo de que no mejore mas con los juegos, pero me aburre horrores.

Ya somos dos!

34[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Jue 23 Ago 2012 - 12:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Vaya canción que os traeis con los comentarios... No hay quien los aguante, ni en inglés ni español. Yo ya hace años que juego con el sonido ambiente de las gradas. El "resultado gafas" de Manolo Lamá me cargó demasiado. Además tiene la ventaja de no tener que preocuparme de donde comprar el juego, siempre donde salga más barato (version UK o version España). Me parecen cansinos hasta los comentaristas del NHL...

35[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 29 Ago 2012 - 1:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

All-star:

Tengo entendido que vendrá en una DLC y que no siempre vendrá en el juego, asi que algunos tendrían que comprarlo.

36[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 29 Ago 2012 - 8:15

zitoplasma

zitoplasma

Y de lo que nos interesa a nosotros, ligas online, se sabe algo???

37[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 29 Ago 2012 - 9:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

zitoplasma escribió:Y de lo que nos interesa a nosotros, ligas online, se sabe algo???

De momento no se sabe nada, habrá que seguir esperando.

Por cierto, Scotie Pippen sí estará en el Dream Team Barcelona´92 que se incluirá en el juego.

PD: Como dice Zito, todo ésto no es lo que verdaderamente me importa Neutral

38[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 29 Ago 2012 - 14:44

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
zitoplasma escribió:Y de lo que nos interesa a nosotros, ligas online, se sabe algo???

De momento no se sabe nada, habrá que seguir esperando.

Por cierto, Scotie Pippen sí estará en el Dream Team Barcelona´92 que se incluirá en el juego.

PD: Como dice Zito, todo ésto no es lo que verdaderamente me importa Neutral

Que ha pasadocon el segundon de lujo? se le han bajado los humos para poder estarcon las estrellas?

39[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Miér 29 Ago 2012 - 16:42

Naufri

Naufri

Justamente sale Ray Allen con la camiseta de Miami... Embarassed Embarassed Embarassed

40[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Jue 6 Sep 2012 - 9:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 4 21400

En My Player tendremos la oportunidad de cmabiarle la ropa a nuestro jugador.

Quizás esta sea la oportunidad para que nuestras novias se aficionen a los videojuegos Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente