Parla, trabajo de tardes asi que puedo por las noches, pero no todas pues tengo que quedar con la novia, a ver que noche te vendría bien para jugarlo
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Creo que esta noche estaré, si surge cualquier cosa te avisaría, las 23 o así como te vendría?furoa escribió:pyru escribió:Sábado imposible, lo intentaremos mañana, pero más bien por la noche que por la tarde podría, ¿a qué hora podrías?furoa escribió:Pyru, viernes tarde y/o sábado tarde son días perfectos para mi. Como lo tendrías tu?
Pyru, el viernes a cualquier a partir de las 19.00
pyru escribió:Creo que esta noche estaré, si surge cualquier cosa te avisaría, las 23 o así como te vendría?furoa escribió:pyru escribió:Sábado imposible, lo intentaremos mañana, pero más bien por la noche que por la tarde podría, ¿a qué hora podrías?furoa escribió:Pyru, viernes tarde y/o sábado tarde son días perfectos para mi. Como lo tendrías tu?
Ok, pero prefiero decirte 23:30 por si se me complica la cosa y no hacerte esperar. Te parece?furoa escribió:pyru escribió:Creo que esta noche estaré, si surge cualquier cosa te avisaría, las 23 o así como te vendría?furoa escribió:pyru escribió:Sábado imposible, lo intentaremos mañana, pero más bien por la noche que por la tarde podría, ¿a qué hora podrías?furoa escribió:Pyru, viernes tarde y/o sábado tarde son días perfectos para mi. Como lo tendrías tu?
Sin problemas.
pyru escribió:Ok, pero prefiero decirte 23:30 por si se me complica la cosa y no hacerte esperar. Te parece?furoa escribió:pyru escribió:Creo que esta noche estaré, si surge cualquier cosa te avisaría, las 23 o así como te vendría?furoa escribió:pyru escribió:Sábado imposible, lo intentaremos mañana, pero más bien por la noche que por la tarde podría, ¿a qué hora podrías?furoa escribió:Pyru, viernes tarde y/o sábado tarde son días perfectos para mi. Como lo tendrías tu?
Sin problemas.
Ir a la página : 1, 2, 3