Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo hacer los traspasos?

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21Cómo hacer los traspasos? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Mar 10 Abr 2012 - 0:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Si, procede. Quieres jugar un amistoso ahora?

Sorry, no lo vi, pero de todos modos no podia. Por cierto, el equipo de los amistosos va perfecto, pero el de la liga tiene un error. Tengo a V. Hedman, defensa de 85 y me falta K. Aulie, defensa de 74.

Que alguien me mande el trade y mañana lo acepto.

22Cómo hacer los traspasos? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Mar 10 Abr 2012 - 0:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dime los equipos donde juegan dichos jugadores en la vida real.

23Cómo hacer los traspasos? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Mar 10 Abr 2012 - 7:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Dime los equipos donde juegan dichos jugadores en la vida real.

Victor Hedman juega en Tampa y lo ha escogido alguien en el draft, pero no se quien. Lo tengo marcado en mi excel como escogido.

Aulie tambien juega en Tampa (defensa de 78 de OVR, no de 74 como dije antes)

24Cómo hacer los traspasos? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Mar 10 Abr 2012 - 10:53

juanitkm

juanitkm

hedman es miooooo jajajajaja es para los islanders.

saludos....

25Cómo hacer los traspasos? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Mar 10 Abr 2012 - 12:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, eso tiene fácil solución, en breve te comento qué debes hacer.

26Cómo hacer los traspasos? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Mar 10 Abr 2012 - 13:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Equipos terminados: Parlarocha, Linares y Snake

Klui falta que me diga qué jugador le falta de la lista que he publicado en el post oficial de los Capitals.

Leon un taspaso en la liga ofical procedente de Tampa

27Cómo hacer los traspasos? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Mar 10 Abr 2012 - 13:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Traspasos ya propuestos por el Dr Amor procedentes de Winnipeg

Winnipeg Jets Dustin Byfuglien Juanitkm-Islanders
Winnipeg Jets Ben Maxwell Juanitkm-Islanders

IMPRESCINDIBLE QUE LOS MANAGERS IMPLICADOS COMUNIQUEN POR ESTE TEMA QUE HAN ACEPTADO LAS PROPUESTAS EN LAS DOS LIGAS. SIN LA COMUNICACIÓN PREVIA, POR ESTE TEMA, DE LOS MANAGERS IMPLICADOS, UN SERVIDOR NO PASARÁ AL SIGUIENTE EQUIPO PARA PROPONER NUEVOS TRASPASOS.

Asi que de la implicación de Juanitkm y Xupaxup depende de que puedan tener sus equipos disponibles lo más pronto posible y que el torneo pueda comenzar.

Última edición por Parlarocha el Mar 10 Abr 2012 - 14:48, editado 1 vez

28Cómo hacer los traspasos? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Mar 10 Abr 2012 - 14:32

juanitkm

juanitkm

joe jijiji. cuanta presion. a las 17:00 estara aceptado el trade.

29Cómo hacer los traspasos? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Mar 10 Abr 2012 - 17:21

juanitkm

juanitkm

ya estan traspasados. en las dos ligas

Saludos...

30Cómo hacer los traspasos? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer los traspasos? Mar 10 Abr 2012 - 18:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Equipos terminados: Linares, Snake, Klui y Parlarocha

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente