Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 21

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Game 21 Empty Game 21 Miér 7 Mar 2012 - 16:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta semana sólo hay dos partidos, se recomienda jugarlos y poner las crónicas con prontitud, si esa así, a lo tonto, hemos ganado unos días de margen para los que se clasifiquen para playoffs puedan andas un poquito más orgados de tiempo.

Game 21 2-36

2Game 21 Empty Re: Game 21 Miér 7 Mar 2012 - 17:04

Klui

Klui

Juani, mañana a la noche cómo lo tienes? Sino el viernes tarde o sábado mañana?

3Game 21 Empty Re: Game 21 Miér 7 Mar 2012 - 17:50

juanitkm

juanitkm

Klui escribió:Juani, mañana a la noche cómo lo tienes? Sino el viernes tarde o sábado mañana?

El jueves lo tengo chungo en proncipio, si no tengo k arreglar una cosa podriamos jugarlo a las 20:00. a no ser que juguemos a las 12 haiendo un gran esfuerzo :D El viernes por la tarde tendria k ser temprano, a eso de las 16:00 o 16:30, tengo unos asuntos familiares. y el sabado por la mañana seria tb temprano, puesto k tengo una despedida to en dia :D

Saludos...

4Game 21 Empty Re: Game 21 Miér 7 Mar 2012 - 18:53

Klui

Klui

juanitkm escribió:
Klui escribió:Juani, mañana a la noche cómo lo tienes? Sino el viernes tarde o sábado mañana?

El jueves lo tengo chungo en proncipio, si no tengo k arreglar una cosa podriamos jugarlo a las 20:00. a no ser que juguemos a las 12 haiendo un gran esfuerzo :D El viernes por la tarde tendria k ser temprano, a eso de las 16:00 o 16:30, tengo unos asuntos familiares. y el sabado por la mañana seria tb temprano, puesto k tengo una despedida to en dia :D

Saludos...

Ok, si quieres podemos intentar mañana a las 20 horas en caso de que puedas estar Wink. Sino...el sábado, sobre qué hora hablaríamos? El viernes imposible ya que tengo fisio a las 16:30 .:unpablito:.

5Game 21 Empty Re: Game 21 Jue 8 Mar 2012 - 10:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Xupaxup, hoy jueves por la noche tengo un fifa, pero puedo sin problemas. ¿Como lo ves? Cuando subas de mear la perra?, jejeje.

Por cierto, vista la clasificación, no te digo ná y te lo digo tó...

6Game 21 Empty Re: Game 21 Jue 8 Mar 2012 - 10:50

Klui

Klui

Pues...os jugáis cada uno el mantener la posición que tenéis a día de hoy...Xupaxup el tener el factor campo a favor en la primera ronda de playoffs y tú el poder entrar en playoffs...

Uff que partidito más majo os espera jeje Wink

7Game 21 Empty Re: Game 21 Jue 8 Mar 2012 - 11:05

xupaxup

xupaxup

A partir de las 21h aprox de hoy puedo sin problemas leoncete Wink

8Game 21 Empty Re: Game 21 Jue 8 Mar 2012 - 11:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues esta noche sin falta le damos... amorpororion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]