Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Empty DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Miér 29 Feb 2012 - 19:12

johnvmcclane

johnvmcclane

DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Major-League-Baseball-Glitters-27

DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Hatchingtiger

DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Detroit-tigers-2011-triple-play-composite

Y PARA ABRIL DEL 2012 :

DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) 405524_10150558480572451_5768707450_8821151_680140397_n

2DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Empty Re: DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Miér 29 Feb 2012 - 20:10

johnvmcclane

johnvmcclane

DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) WgMvY

Practica de bateo en territorio Red Sox, ambos lanzadores no daban una y fue un partido diveretido para los bateadores , en la segunda entrada no metieron 6 carreras porque el pitcher no sabia si lanzaba pelotas de beisbol o tomates, Al final pudimos remontar, pero Bosotn se encargo de decir "hey este es mi casa y aqui mando yo" , luego jugariamos la 9na entrda mas rapida nunca vista, 3 outs a la velocidad de la luz y partido merecido para los de casa.

3DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Empty Re: DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Miér 29 Feb 2012 - 20:15

johnvmcclane

johnvmcclane

DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) 2qI2N

Esta vez quisimos darle un escarmiento a los Red Sox y vengarnos de la paliza en su campo asi que hasta la 4ta entrada le estabamos metiendo palos con un marcador de 12 a 0, pero llego el circo y unos payasos se acercaron al bullpen a contar unos chistes que hasta el lanzador no dejaba de partirse, y en un pestañeo Boston marcaba 5 carreras en la 5ta.

los red Sox empezaron a tomarselo en serio en la 9na entrada llegano a poner en un compromiso a la defensa de los Detroit, que empezaban a dejar de reir, pero hijo mio, este juego es de 9 entrada y con 3 outs esto se acaba.

4DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Empty Re: DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Miér 29 Feb 2012 - 20:59

StingScorpion10

Menos mal que aún no me robaste a Prince Fielder... xD

5DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Empty Re: DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Jue 1 Mar 2012 - 0:37

johnvmcclane

johnvmcclane

StingScorpion10 escribió:Menos mal que aún no me robaste a Prince Fielder... xD

pronto muy pronto......... :10.

6DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Empty Re: DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Miér 7 Mar 2012 - 11:13

johnvmcclane

johnvmcclane

DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) TfLBx

Partido mitico frente a un rival que nos tiene acostumbrados a poner toda la carne en el asador. Afortunadamente Verlander nuestro lanzador estrella estuvo magistral durante casi 7 entradas defendiendo la ventaja de 3 a 0, pero en la 6ta entrada los Rangers se pusieron las pilas y ya en la 7ma estuvieron a punto de empatar el marcador pero pudimos salvar los muebles.

7DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Empty Re: DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Miér 7 Mar 2012 - 11:22

johnvmcclane

johnvmcclane

DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) FPgh8

Esta vez el encuentro se traslada a Texas para presenciar un juego realmente divertido, alucinante y lleno de emociones.

Si bien durante las 3 primeras entradas Detroit se puso en ventaja por 3 a 1 gracias al poder de bateo de los Tigres, el bullpen de los de Texas corto la inspiracion ofensiva de los de detroit para empezar a maquinar lo que seria una 7ma y 8va entrada memorable en donde darian vuelta al marcador por 5-3.

Pero los Tigres nuevamente lo dieron todo en la 9na, se dejaron todo en el campo y empataron una 9na entrada de angustia y tension y prolongaron el partido a 10 entradas. Los de Texas no bajaron los brazos e impusieron sus reglas como equipo de casa y gracias a un oportuno HR en la 10ma se llevaron el partido.

En esta serie de 2 partidos, para aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el año pasado el encuentro entre Texas y Detroit de la MLB, las estrellas de ambos equipos brillaron con total fidelidad a la realidad, destacando jugadores como Verlander, Cabrera, Napoli, Cruz, etc etc...

Gracias Juani por estos encuentros.

8DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Empty Re: DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Miér 7 Mar 2012 - 14:26

Naufri

Naufri

Madra mia, me voy a dejar ganar contra tí los dos partidos porque cada vez que pierdes me llevo un susto con esas fotos... Embarassed

9DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Empty Re: DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Miér 7 Mar 2012 - 15:52

johnvmcclane

johnvmcclane

Naufri escribió:Madra mia, me voy a dejar ganar contra tí los dos partidos porque cada vez que pierdes me llevo un susto con esas fotos... Embarassed

esa es la intencion Naufri, ya estas cayendo en mi red psicologica del conductismo :10.

10DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Empty Re: DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Miér 21 Mar 2012 - 19:00

johnvmcclane

johnvmcclane

DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Bounce_danceDETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) Maids_buns

DETROIT TIGERS (JHONVMCCLANE) PyuyM

Semana con resultados engañosos, el primer partido en casa recibimos apoyos puntuales pero bastante importantes, por parte de los árbitros, algo que desquicio al rival y nos sirvio para mantenernos tranquilos y con 4 carreras en el marcador llevarnos el triunfo.

En la visita a San luis comprobamos que nuestro rival estaba en baja forma, nuestro resultado abultado es señal que tirar un strike por el centro es muy peligroso frente al poder de bateo que tienen los Tigre tones de Detroit, practica de bateo que puede confiarnos demasiado de cara al futuro.

Un gusto Vingui y a ponerse un poco con ese pitcheo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente