Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
lin4r3s
Klui
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Abr 2012 - 10:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por cierto Parla, creo que lo de los minutos de los porteros esta equivocado. Aunque sean 14 jornadas, en realidad jugamos 12 partidos por equipo, luego los minutos deberían estar asociados a los 12 partidos. De este modo los 2/3 son 480 minutos y no 560.

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Abr 2012 - 10:40

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:cheers cheers cheers

Con todo el tema de playoff y lo vivido personalmente en el Madison contra los Capitals y los Senators en playoff...tengo unas ganas de la hostia de que esto empiece!! cheers

YA está el agonías, jajajaja, si te vas a llevar la primera en el segundo partido... amorpororion

Me da que en este torneo voy a llevarme unas cuantas! Menudos equipazos tenéis panda de mamones!

De haberlo sabido, no habría enviado las camisetas hasta que os hubierais dejado ganar jajajaja Twisted Evil :D :me parto: Wink

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Abr 2012 - 13:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Por cierto Parla, creo que lo de los minutos de los porteros esta equivocado. Aunque sean 14 jornadas, en realidad jugamos 12 partidos por equipo, luego los minutos deberían estar asociados a los 12 partidos. De este modo los 2/3 son 480 minutos y no 560.

Cierto, voy a modificarlo ahora mismo, me equivoqué

NOTIFICACIÓN

El tiempo máximo acumulado de los porteros al final de la temporada regular es de 480 minutos.

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 22 Abr 2012 - 19:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya hemos jugado todos los partidos de esta semana, pero aún no puedo poner nuevos partidos porque aún falta algunas crónicas con su ficha correspondiente.

Somos pocos lo que hace que sean pocos los partidos que se tendgan que jugar durante la semana, intentaré poner los partidos de la semana lo antes posible si así pudiera, pero para ello necesito que todos pongais vuestras crónicas. No es vuestra obligación, pero sí es verdad que ganamos todos. Si las crónicas están puestas todas antes del miércoles, pondré las nuevas jornadas, si no es así...haremos como siempre.

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 22 Abr 2012 - 20:59

juanitkm

juanitkm

Yo tengo mi cronica puesta, pero me falta la ficha de uno de mis partidos k solo le hice la foto a una parte y no puedo completarla entera. Cuando Snake ponga su ficha copio la parte que me falta y cuelgo la mia.

Saludos...

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Abr 2012 - 12:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué tal os está pareciendo el torneo?

Por mi parte de momento la cosa está interesantísima, he jugado tres partidos y los tres han sido divertidísimos. Dos victorias y una derrota que me está haciendo pensar en lo que tengo que mejorar, lo cual es muy bueno, ya que el juego me pide pensar para mejorar.

He probado tres combinaciones de líneas y creo que de momento la última es la mejor.

Quizás para el curso que viene, y aprovechando que habrá tiempo antes del verano, hacer un draft para la próxima temporada (que comenzará en septiembre) igual que hacíamos con el NBA, así ya tenemos trabajo hecho y podemos practicar con nuestros equipos durante el verano.

Qué os parece la idea?

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Abr 2012 - 13:25

juanitkm

juanitkm

a mi me esta pareciendo genial. pero pienso k mas k un draft podriamos mantener el grueso del equipo y hacr qlgunos cambios. por ejemplo. si yo kedo ultimo en esta liga y se me conceden mas puntos puedo descartar x jugadores para traer otros. tb se podrian cambiar (con un limite que lo estudiariais) jugadores k no nos hayan gustado/rendido como esperabamos.

saludos...

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Abr 2012 - 21:45

xupaxup

xupaxup

Se podría volver a los blindajes que ya se hicieron en el NBA.

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 27 Abr 2012 - 12:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Se hace un plazo de free agents dondo cada uno damos la carta a x jugadores y podemos fichar descartes de otros equipos, y luego se puede proceder al draft... como en la vida misma.

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Mayo 2012 - 9:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Derrota administrativa justificada para los Blackhawks en su partido contra Islanders, porque estos últimos han tenido una mayor disponibilidad

- Derrota administrativa justificada para Predators por problemas con servicio de internet en su partido frente a Rangers.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente