Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
lin4r3s
Klui
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 4 Abr 2012 - 16:38

Klui

Klui

Dimisióoooon!!! :10. Wink

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 4 Abr 2012 - 16:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Problema sencillo, pero problema, en la liga online donde se jueguen los partidos oficiales no se podía proponer traspasos. He creado una nueva liga, debéis inscribiros:

- Nombre: Draft ADLS
- Contraseña: real

Sorry, no se cómo ha podido pasar.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Abr 2012 - 13:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Cambio de planes, tras mirar detenidamente el calendario, me he visto obligado a bajar el número de partidos de 21 jornadas a 14.

Lo importante, como todos los años del foro, no llegar con el torneo a julio.

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Abr 2012 - 19:01

lin4r3s

lin4r3s

hola a todos yo hasta el martes noche no llegare a casa :..... :.....

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Abr 2012 - 19:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No problem! tal y como va la cosa con los equipos, hasta el próximo miércoles a las 00:00 horas no comenzará ésto.

Pensando en el calendario recuerdo que con el cambio de número de partidos de temporada regular, también tengo que cambiar el número de minutos máximo de los porteros, siempre respetando el mismo porcentaje que el actual, pero aplicandose al nuevo número de partidos de temporada regular. Me pongo a ello en unos segundos.

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Abr 2012 - 19:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Reglamento modificado para adaptarse a los 14 partidos de temporada regular:

:star: Normativa porteros suplentes. Ningún portero de la plantilla puede sobrepasar los 560 minutos al final de los 14 partidos de la temporada regular. En el caso de sobrepasarse, al final de temporada se reducirán los puntos del equipo en cuatro por cada 50 minutos sobrepasados a partir de 560.

En definitiva, lo mismo de siempre, el portero titular no podrá jugar más de 2/3 de los minutos de la temporada regular. Ya sabeis que si se corta un partido o se juegan varias prorrogas, esos minutos cuentas dentro de ese límite; sobre los partidos amistosos y sus minutos, para eso está la liga de amistosos. Wink

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Abr 2012 - 9:41

Klui

Klui

Pregunta: El torneo puede empezar ya mañana? O queda mucho tema de traspasos? Wink

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Abr 2012 - 9:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta tarde noche pondre los partidos. Solo quedan dos traspasos a Xupaxup, que deberían estar finiquitados en las próximas horas

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Abr 2012 - 9:51

Klui

Klui

cheers cheers cheers

Con todo el tema de playoff y lo vivido personalmente en el Madison contra los Capitals y los Senators en playoff...tengo unas ganas de la hostia de que esto empiece!! cheers

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Abr 2012 - 10:31

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:cheers cheers cheers

Con todo el tema de playoff y lo vivido personalmente en el Madison contra los Capitals y los Senators en playoff...tengo unas ganas de la hostia de que esto empiece!! cheers

YA está el agonías, jajajaja, si te vas a llevar la primera en el segundo partido... amorpororion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente