Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
lin4r3s
Klui
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 22:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 22:56

Klui

Klui

Te acabo de enviar los rosters Linares! Wink

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Mar 2012 - 22:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Se os enviará el nuevo rosters a vuestros correos en unos minutos.

No había muchos errores, unos 4 o 5, no más. También faltan algunos jugadores que se han incluído en la nueva actualización, no son jugadores interesantes salvo dos de ochenta y poco; no contamos con ellos para el torneo, no son elegibles porque no están en el excell.

La hoja excell dice los que estan elegibles y su valor.

No se podrán elegir jugadores fuera de la hoja excell

Los overalls válidos para contabilizar el límite salarial de vuestras plantillas se tomará el del archivo excell, si existiera algún error con respecto a las plantillas, este no se corregirá y repito, se tomará el valor numérico del archivo excell.

En el caso de que a la hora de formar las plantillas algún jugador elegido por cualquier usuario, por la razón que fuera, no se encontrara dentro de la liga online, el usuario afectado tendrá que elegir a otro jugador que será siempre después de elegir todas las rondas del draft. No os preocupeis, no creo que ocurra ningún caso, pero ésto lo pongo para curarme en salud Wink

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Mar 2012 - 6:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Soy solo yo, o pasaran más de "unos" minutos antes de recibir los rosters?, jejeje. O igual hay piquetes bloqueando el correo electrónico... jejeje.

Más que nada, porque parecía que habíamos cogido ritmillo en eso del draft...

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Mar 2012 - 8:49

Klui

Klui

Es que a los del Madrid les hago sufrir algo más... jejeje Twisted Evil

No, ahora en serio, ayer a la noche fui a dormir a casa de mi novia y no tenía las direcciones de correo electrónico en el móvil, ya os lo acabo de envíar, ok? Wink

Gracias Parla por tu ayuda y a los demás, disculpad mi incompetencia!! :S

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 1 Abr 2012 - 13:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Os debéis apuntar en las dos siguientes ligas:

Nombre: ADLS DRAFT
Contraseña: real

Nombre: DRAFT AMISTOSOS

Lo debéis hacer con los equipos que habéis elegido en el draft de franquicias.

APUNTAROS YAAA!!!

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 1 Abr 2012 - 15:27

Klui

Klui

Yo estoy en Bilbao pero a la que llegue a la noche me apunto!! Wink

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 1 Abr 2012 - 23:00

lin4r3s

lin4r3s

Parlarocha escribió:
Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Os debéis apuntar en las dos siguientes ligas:

Nombre: ADLS DRAFT

Nombre: DRAFT AMISTOSOS

Lo debéis hacer con los equipos que habéis elegido en el draft de franquicias.

APUNTAROS YAAA!!!

pues yo hasta mañana a eso de las 19,30 no me puedo apontar , dado que e de compror el onlinee del juego 800 poins

- dado que jugamos con equipos echos por draff - se podria jugar partidos de pretemporada para poder ajustar las lineas

- el miercoles me piro de vacaciobes y hasta el martes siguiente no estare en casa pd- Haber estudiao

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 1 Abr 2012 - 23:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mañana esta bien que te apuntes.

Hya dos ligas, una para partidos oficiales y otra para amistosos, asi que apuntate a las dos y podrás jugar partidos amistosos, además de poder modificar las líneas del equipo a tu gusto.

Si nos damos prisa para el míercoles debería estar terminado el draft.

Aquellos que se vayan de vacaciones unos cuantos días, a ver si es posible que me lo indiquen por aquí o por MP?

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 4 Abr 2012 - 16:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Problema sencillo, pero problema, en la liga online donde se jueguen los partidos oficiales no se podía proponer traspasos. He creado una nueva liga, debéis inscribiros:

- Nombre: Draft ADLS
- Contraseña: real

Sorry, no se cómo ha podido pasar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente