snake_vsk escribió:El sábado por la mañana como lo tienes??ThePabliuca escribió:Snake, está semana estoy de tarde, asi que puedo por las noches o por la mañana
Y el viernes no puedes no? si es el sabado pues para las 11:30 mas o menos no?
No estás conectado. Conéctate o registrate
snake_vsk escribió:El sábado por la mañana como lo tienes??ThePabliuca escribió:Snake, está semana estoy de tarde, asi que puedo por las noches o por la mañana
Klui escribió:Voy corriendo a echar el euromillón a ver si acierto tanto como los días que curras por la noche jaja, mira que es casualidad!! . Mañana a la tarde quizá tenga posibilidades, sobre las 19 horas, qué tal?
juanitkm escribió:Klui escribió:Voy corriendo a echar el euromillón a ver si acierto tanto como los días que curras por la noche jaja, mira que es casualidad!! . Mañana a la tarde quizá tenga posibilidades, sobre las 19 horas, qué tal?
hoy de 16:00 a 18:45, y despues a partir de las 21:00 hasta la k kieras....
saludos...
Klui escribió:juanitkm escribió:Klui escribió:Voy corriendo a echar el euromillón a ver si acierto tanto como los días que curras por la noche jaja, mira que es casualidad!! . Mañana a la tarde quizá tenga posibilidades, sobre las 19 horas, qué tal?
hoy de 16:00 a 18:45, y despues a partir de las 21:00 hasta la k kieras....
saludos...
A las 18:45 marchas? O se puede empezar a esa hora?
Klui escribió:Pues...quedamos a las 18 horas, te parece?
Ir a la página : 1, 2