Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 12

+4
Leon Kingdom
snake_vsk
Klui
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Game 12 Empty Game 12 Miér 1 Feb 2012 - 20:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Fin de plazo el próximo miércoles a las 00:00 horas.
- El equipo de la izquierda juega como local.

Game 12 Nhl2

2Game 12 Empty Re: Game 12 Miér 1 Feb 2012 - 22:00

Klui

Klui

Parla, cuándo te doy pal pelo? Wink

3Game 12 Empty Re: Game 12 Jue 2 Feb 2012 - 0:37

snake_vsk

snake_vsk

Juani como vas de horarios?? dime algo y empezamos a cuadrarlo

4Game 12 Empty Re: Game 12 Jue 2 Feb 2012 - 7:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Parla, cuándo te doy pal pelo? Wink

Mejor dime tus horarios de salir de trabajar, que yo suelo estar las tardes libres, pero las noches no, y eso nos complica.

5Game 12 Empty Re: Game 12 Jue 2 Feb 2012 - 7:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno Pablo, ¿como vas de horarios?. Yo puedo por las noches a partir de las 22:00 menos hoy jueves. El lunes ya he quedado con Klui, pero puedo despues, a las 22:45. Por las tardes tambien podría buscar un hueco, sería cuestion de quedar.

6Game 12 Empty Re: Game 12 Jue 2 Feb 2012 - 8:48

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Klui escribió:Parla, cuándo te doy pal pelo? Wink

Mejor dime tus horarios de salir de trabajar, que yo suelo estar las tardes libres, pero las noches no, y eso nos complica.

Oficialmente salgo a las 19 horas pero...el día que salgo puntual es un p. milagro. El sábado a la mañana, qué tal? O sino podría intentar el domingo tarde a partir de las 18:30

7Game 12 Empty Re: Game 12 Jue 2 Feb 2012 - 11:57

juanitkm

juanitkm

snake_vsk escribió:Juani como vas de horarios?? dime algo y empezamos a cuadrarlo

yo hoy ma conecto a las 17:00. y estare hasta las 21:00. un poco antes.

nos tenemos agregados de amigos?

saludos...

8Game 12 Empty Re: Game 12 Jue 2 Feb 2012 - 13:11

snake_vsk

snake_vsk

ok a esa hora me conecto, 16:00 en canarias, no yo tampoco te tengo agregame snakevsk

9Game 12 Empty Re: Game 12 Jue 2 Feb 2012 - 15:40

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:Bueno Pablo, ¿como vas de horarios?. Yo puedo por las noches a partir de las 22:00 menos hoy jueves. El lunes ya he quedado con Klui, pero puedo despues, a las 22:45. Por las tardes tambien podría buscar un hueco, sería cuestion de quedar.

Por las tarde podria hoy nada mas, o mañana, pero no muy tarde. Casi si es despues de comer me viene mejor para las 15:15. Sino la semana q viene voy de tarde y puedo por las noches o por las mañanas

10Game 12 Empty Re: Game 12 Jue 2 Feb 2012 - 19:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:
Leon Kingdom escribió:Bueno Pablo, ¿como vas de horarios?. Yo puedo por las noches a partir de las 22:00 menos hoy jueves. El lunes ya he quedado con Klui, pero puedo despues, a las 22:45. Por las tardes tambien podría buscar un hueco, sería cuestion de quedar.

Por las tarde podria hoy nada mas, o mañana, pero no muy tarde. Casi si es despues de comer me viene mejor para las 15:15. Sino la semana q viene voy de tarde y puedo por las noches o por las mañanas

Yo tan pronto por la tarde imposible, casi ni he llegado de currar. Que tal te va el lunes despues de que juegue con Klui, a eso de las 22:45 o un poco más tarde si te va mejor?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente