Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dia de timba

+5
Naufri
lin4r3s
ThePabliuca
johnvmcclane
Babyair
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Que dia preferis para jugar timba?

Dia de timba - Página 2 Vote_lcap10%Dia de timba - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Dia de timba - Página 2 Vote_lcap189%Dia de timba - Página 2 Vote_rcap 89% [ 8 ]
Dia de timba - Página 2 Vote_lcap111%Dia de timba - Página 2 Vote_rcap 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Dia de timba - Página 2 Empty Re: Dia de timba Vie 27 Ene 2012 - 12:15

LOREN 07

LOREN 07

Miercoles.

Baby hay que probar una cosa. Si estás inscrito en un torneo y no apareces hasta media hora mas tarde. Creo que el sistema te sienta a jugar de modo ausente, pudiendo comenzar realmente cuando llegas a casa. Solo pierdes las rondas de ciegas que te tocan, pero tienes la opción de jugar.

No se si me explico. Puedes crear una partida para probarlo? Me inscribo pero no juego hasta pasado 15 minutos a ver si me deja entrar.

12Dia de timba - Página 2 Empty Re: Dia de timba Vie 27 Ene 2012 - 15:42

ThePabliuca

ThePabliuca

eso seria interesante lo que dice loren pues si la partida en a las 22:00 y yo llego a las 22:20 podria estar en ausente perdiendo mis ciegas y ya esta...

13Dia de timba - Página 2 Empty Re: Dia de timba Mar 31 Ene 2012 - 9:36

Sonikobe

Sonikobe

Intentaré estar en la mesa para esa hora... pero aun no se si estaré en casa, asi q no me apunto hasta q no lo tenga seguro.

14Dia de timba - Página 2 Empty Re: Dia de timba Mar 31 Ene 2012 - 10:27

Babyair

Babyair

Sonikobe escribió:Intentaré estar en la mesa para esa hora... pero aun no se si estaré en casa, asi q no me apunto hasta q no lo tenga seguro.

haciendo pruebas loren y yo, vimos que para que los que llegais tarde podais jugar, lo unico que teneis que hacer es registraros en la partida, y el sistema os mete como ausentes. de esta forma lo unico que os pasa es que las ciegas os las pone automatoicamente. pero podeis jugar aun llegando despues de esos 10 minutos reglamentarios

15Dia de timba - Página 2 Empty Re: Dia de timba Mar 31 Ene 2012 - 10:49

xupaxup

xupaxup

Y si finalmente no podemos llegar.. perdemos el dinero?

16Dia de timba - Página 2 Empty Re: Dia de timba Mar 31 Ene 2012 - 11:44

Babyair

Babyair

si te eliminan antes de que llegues si. pero tardarias en quedar eliminado mas de media hora. es una opcion para cuando vas a llegar tarde media hora como mucho

17Dia de timba - Página 2 Empty Re: Dia de timba Mar 31 Ene 2012 - 12:37

xupaxup

xupaxup

ok!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2