xupaxup escribió:lunes noche perfecto!
Perfect!! En principio he quedado con Periche a las 22 horas, te va bien a las 21:20 o a las 22:40?
Ya dirás!
No estás conectado. Conéctate o registrate
xupaxup escribió:lunes noche perfecto!
Si puede ser media hora mas tarde mejor, 22:300 una hora menos en canarias que así me da tiempo de llegar a casaLeon Kingdom escribió:snake_vsk escribió:Leon cmo lo tienes para jugar??? yo puedo mañana el viernes y ya luego a partir del lunes
Pues mañana a las 22:00 sería un buen momento por ejemplo. (Siempre hora peninsular, claro esta)
snake_vsk escribió:Si puede ser media hora mas tarde mejor, 22:300 una hora menos en canarias que así me da tiempo de llegar a casaLeon Kingdom escribió:snake_vsk escribió:Leon cmo lo tienes para jugar??? yo puedo mañana el viernes y ya luego a partir del lunes
Pues mañana a las 22:00 sería un buen momento por ejemplo. (Siempre hora peninsular, claro esta)
okLeon Kingdom escribió:snake_vsk escribió:Si puede ser media hora mas tarde mejor, 22:300 una hora menos en canarias que así me da tiempo de llegar a casaLeon Kingdom escribió:snake_vsk escribió:Leon cmo lo tienes para jugar??? yo puedo mañana el viernes y ya luego a partir del lunes
No problemo, a las 22:30 o a menos cuarto si te va mejor. Yo entro al live y te espero.
Ir a la página : 1, 2, 3