Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción

+12
Babyair
ThePabliuca
pyru
lonnegan
maga
Klui
snake_vsk
LOREN 07
Greypilgrim
CirLan2007
zitoplasma
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Inscripción - Página 5 Empty Re: Inscripción Jue 1 Mar 2012 - 20:10

Jugosgastrika

Naufri escribió:Pues es obligatorio el uso de micro, asi que tendrás que dejarnos escuchar tu voz. Igual eres el nuevo "voz bonita" del foro!

weno, a mi no me gusta jugar con micro. si queréis hablar conmigo de algo en concreto, pues lo hacemos (ya he hablado en alguna ocasión con Loren y Maga)...pero vamos que si es imprescindible el jugar los partidos con micro no me apunto como participante y ya esta. os he agregado a la lista, si queréis jugar alguno y cuadramos echamos y vicio y listo. A mi me gusta jugar y postear las cosillas de mi equipo, pero entiendo y hasta me parece bien vuestras costumbres!

Si en algún momento me animo a jugar con micro y teneis sitio, cuadraremos entonces espero!

Un saludo a todos y perdonad las molestias.

42Inscripción - Página 5 Empty Re: Inscripción Jue 1 Mar 2012 - 21:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, es algo obligatorio en todos los torneos oficiales, ya una costumbre y ley característica del foro desde sus comienzos, es algo...digamos...no negociable...es obligatorio el uso de micro y no solo de forma testimonial, sino que es oblitario ponerselo y utilizarlo.

Lo siento, pero en este foro el micro es parte de su identidad.

Por otro lado, si bien es cierto que al principio puede despistar un poco, luego te das cuenta que su uso es una magnífica idea porque ayuda mucho a establecer relaciones de amistad entre los usuarios...que al fin y al cabo, es parte del nombre del foro.

43Inscripción - Página 5 Empty Re: Inscripción Jue 1 Mar 2012 - 21:49

furoa

Añado a lo indicado por Parla, el micro es la mejor idea que se pudo aplicar en este colectivo. Y es el motivo fundamental por el que todavía, casi 4 años después, estamos tan activos por aquí.

44Inscripción - Página 5 Empty Re: Inscripción Jue 1 Mar 2012 - 22:31

Naufri

Naufri

A mi al principio me daba muchísima vergüenza, pero es cierto que al cabo del tiempo es lo mejor de jugar con los demás, establecer relaciones y conocernos.

No conectarse, jugar, y desconectar.

45Inscripción - Página 5 Empty Re: Inscripción Jue 1 Mar 2012 - 23:56

LOREN 07

LOREN 07

Una pena Jugos. Pero como ya han dicho es algo obligatorio. Creia que para ti no seria problema porque hemos hablado con el en alguna ocasion. Pero es el exito de esta comunidad y de otras parecidas que tambien lo utilizan. No puedo decir lo mismo de mi expetiencia en foros en lo que no era asi.
Saludos y aqui nos encontraras cuando quieras ligas y gente seria.

46Inscripción - Página 5 Empty Re: Inscripción Vie 2 Mar 2012 - 0:29

Jugosgastrika

LOREN 07 escribió:Una pena Jugos. Pero como ya han dicho es algo obligatorio. Creia que para ti no seria problema porque hemos hablado con el en alguna ocasion. Pero es el exito de esta comunidad y de otras parecidas que tambien lo utilizan. No puedo decir lo mismo de mi expetiencia en foros en lo que no era asi.

Gracce por todo, y si me decido por aqui paso fijo! qvaya bien la liga!!!

47Inscripción - Página 5 Empty Re: Inscripción Vie 2 Mar 2012 - 9:56

Babyair

Babyair

1.- Nick: Zitoplasma
Gamertag: Zitoplasma

2.- Nick: Cirlan2007
Gamertag: Cirlan2007

3.- Nick: Greypilgrim
Gamertag: grey bauer

4.- Nick: Loren 07
Gametag: Loren 07

5.- Nick: Snake_vsk
Gametag: Snakevsk

6.- Nick: maga
Gamertag: magarue

7.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan

8.- Nick: pyru
Gamertag: pyrumano

9.- Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca

10.- Nick Babyair
gamrtag: Baby air BBL

11.- Nick: furoa
gamertag: furoa007

12.- Nick: xupaxup
GT: xupaxup

48Inscripción - Página 5 Empty Re: Inscripción Vie 2 Mar 2012 - 13:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Jugosgastrika escribió:
LOREN 07 escribió:Una pena Jugos. Pero como ya han dicho es algo obligatorio. Creia que para ti no seria problema porque hemos hablado con el en alguna ocasion. Pero es el exito de esta comunidad y de otras parecidas que tambien lo utilizan. No puedo decir lo mismo de mi expetiencia en foros en lo que no era asi.

Gracce por todo, y si me decido por aqui paso fijo! qvaya bien la liga!!!

Lo mismo te digo Jugos. Tranquilo que lo del micro al final es una tontería y una vez pierdes la verguenza (Si es por eso) o te acostumbras es lo mejor de este foro y de los torneos.

49Inscripción - Página 5 Empty Re: Inscripción Dom 4 Mar 2012 - 11:35

ThePabliuca

ThePabliuca

El testimonio de naufri queda como el de una persona que sufre de hemorroides y acaba de salir de ellas probando una pomada milagrosa

50Inscripción - Página 5 Empty Re: Inscripción Mar 6 Mar 2012 - 17:59

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION:

Fechas importantes

-Fin de Inscripciones 15 de Marzo 00.00.

-Comienzo de draft 22 de Marzo 12.00.

-Comienzo de Torneo dia 28 de Marzo 00.00.

-Comienzo de Playoffs dia 31 de Mayo 00.00.

Avance de formato

- Previsiblemente seremos 12 equipos divididos en dos divisiones. Se jugarán dos partidos contra los equipos del mismo grupo y un partido contra los rivales del otro grupo (16 partidos).

- Se clasifican 4 de cada grupo que se cruzarán en Playoffs 1-4, 2-3, 3-2, 4-1.

-El draft no tendrá limitaciones para los equipos que no se clasificaron para los playoffs del torneo que está finalizando.
- Los clasificados para playoffs y nuevos jugadores solo podrán optar a los equipos que por su ranking se encuentran situados del puesto 16 hacia abajo de la lista publicada en el post de Draft de Equipos.

-En estos dias se presentará una ficha que será obligatoria rellenar en el apartado de minutos jugados por cada jugador, y será obligatorio postearla en el lugar elegido para ello. Esto se debe a que es imposible regular el tema del cansacio, y lo haremos de esta manera, siendo una molestia para todos, pero...

Todo esta información será ampliada en su momento y lugar adecuado.

Última edición por LOREN 07 el Mar 6 Mar 2012 - 18:55, editado 2 veces

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente