Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 22.]

61General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 17:02

CirLan2007

CirLan2007

Yo soy partidario de dejar como estaba lo de los triples y los puntos en la zona.

Creo que el 2k12 ya tiene suficientes problemas como para complicarlo mas. Al menos, en el primer torneo.

El tema que comentas Loren del jugador estrella y tal. Yo creo que mas que eso, tendriamos que "capar" un poco los equipos que pueda pillar cada jugador. Me explico. En el Fifa el año anterior segun quedabas en el torneo podias elegir equipos de 5 estrellas, 4 1/2, 4 o 3 1/2.

Para intentar nivelar las diferencias entre unos jugadores y otros. Aqui se podría hacer algo parecido ya que no lo podemos "capar" con el salario para el draft.

Por ejemplo: Furoa y Baby que han quedado los dos ultimos que puedan elegir cualquier equipo.

Los dos siguientes que tengan una pequeña limitacion, (por ranking del equipo segun 2k). Y asi el resto de participantes.

Hasta llegar a los campeones que tengan que elegir entre los peores del juego.

Es que si jugasemos 30 personas eso ya se podria solucionar por si solo, pero al estar 12 aproximadamente, veo al campeon del torneo actual con un equipazo para el proximo.

No se si me he explicado bien.

62General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 17:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo que dice cirlan yo creia que se iba a hacer, pero sino pues apoyo lo de cirlan... jejeje

63General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 17:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Si, un baremo relacionado con el overall general del equipo (No solo el de ataque o el de defensa) podría estar bien. Yo me podría encargar, cuando saque un hueco de hacer la lista de los equipos ordenados por su valoración por si eso ayuda.

64General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 17:51

CirLan2007

CirLan2007

yo tampoco tengo problemas de mirarlo.

65General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 20:18

LOREN 07

LOREN 07

Una duda, entiendo perfectamente lo de la limitación de estrellas del FIFA, pero por que se ha dejado de hacer este año?

Grey, el limite en la zona es como dices, Sería un 50%+ la decena de tu marcador (o primer numero.

Ej: 84 puntos-------42 + 8 = 50

73 puntos------37 + 7= 44

Esto viene a suponer un 59-60%.

Se compensará la elección de equipos, con un ranking de equipos según valoración total de nba2k12.

66General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 21:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Por ahora la elección de equipos seria en estas posiciones:

1. Furoa
2. Baby
3. Grey
4. Pyru
5. Cirlan
6. Maga
7. Pabliuca
8. Lonnegan
Rookies

y conforme avancen playoff lo iré aumentando.

67General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 29 Feb 2012 - 2:07

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTA: Para poder ver todas las estadísticas necesarias ahora que pausar el juego ANTES de que acabe para poder tomar datos importantes como los minutos de todos los jugadores.

Si no se hace así, solo aparecen estadísticas básicas pero no los minutos jugados, ni los puntos en zona, ni triples, etc.

Esto solo pasa en amistosos contra amigos, contra guiris si se puede ver todo como antes. ¿Por que? Ni idea.

Así que otra cosa a apuntar.

Más, a la hora de crear la partida se pueden elegir unos sliders predefinidos pero que tampoco son jauja. Es en "Estilos de juego". Si seleccionamos la opción "Simulacion" nos hace algunos cambios:

ATAQUE

Todo a 50 excepto: Tiro interior con éxito, Tiro de cerca y éxito de tiros de contacto. Estos están a 45.

DEFENSA

Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones 88
Frecuencia de tiros interiores en contacto 100
Ayudas defensivas 50
Éxito en robos 25 (Curioso, ya que yo veo más robos fáciles)

ATRIBUTOS

Todo a 50 excepto: Defensa sobre el balón (70) y Factor de decisión (35)

TENDENCIAS

Todo a 50 excepto: Buscar jugadores en el poste (80) y Conseguir robos de balón (5)

FALTAS

Todas a 70 excepto: Frecuencia de faltas por contacto en el rebote (50) y Frecuencía de faltas en la lucha por el balón (50)

Esto en "Simulación". La otra opción es "Predeterminado" en la que todo esta a 50 y "Casual" que tiene pinta de ser una fiesta (Prácticamente todas las faltas están a 0).

Seguiremos informando.

68General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 29 Feb 2012 - 8:24

CirLan2007

CirLan2007

No se hizo lo del Fifa, porque al jugar ligas cerradas y al estar el orden de Draft ya predeterminado, se supone que los que pilla equipo primero van a pillar los mejores.

69General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 6 Mar 2012 - 18:02

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION:

Fechas importantes

-Fin de Inscripciones 15 de Marzo 00.00.

-Comienzo de draft 22 de Marzo 10.00.

-Comienzo de Torneo dia 29 de Marzo 00.00.

-Comienzo de Playoffs dia 17 de Mayo 00.00.

Avance de formato

- Previsiblemente seremos 12 equipos divididos en dos divisiones. Se jugarán dos partidos contra los equipos del mismo grupo y un partido contra los rivales del otro grupo (16 partidos).

- Se clasifican 4 de cada grupo que se cruzarán en Playoffs 1-4, 2-3, 3-2, 4-1.

-El draft no tendrá limitaciones para los equipos que no se clasificaron para los playoffs del torneo que está finalizando.
- Los clasificados para playoffs y nuevos jugadores solo podrán optar a los equipos que por su ranking se encuentran situados del puesto 16 hacia abajo de la lista publicada en el post de Draft de Equipos.

-En estos dias se presentará una ficha que será obligatoria rellenar en el apartado de minutos jugados por cada jugador, y será obligatorio postearla en el lugar elegido para ello. Esto se debe a que es imposible regular el tema del cansacio, y lo haremos de esta manera, siendo una molestia para todos, pero...

Todo esta información será ampliada en su momento y lugar adecuado.

Última edición por LOREN 07 el Vie 16 Mar 2012 - 21:56, editado 2 veces

70General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 6 Mar 2012 - 18:16

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION:

-Los partidos para la liga se crean en ONLINE-INVITAR A AMIGO. Se juega a 10 min en ALLSTAR y MODO SIMULACION.

-Muy importante antes de acabar el partido (últimos segundos o recien pero recien de verdad concluido el partido) PARAR Y COGER LOS MUNUTOS DE TODOS LOS JUGADORES Y LOS PUNTOS EN ZONA Y TIROS DE TRES PUNTOS. Una vez que sale la animación del MVP no es posible hacerlo,OJO!!!!!! no es como el 2k11 (digamos que nos han quitado las estadísticas de los equipos al final)
Los demás datos estadísticos de los jugadores de la ficha si saldrán una vez acabado el partido.

Si esos datos no se recogen habrá que apuntar a todos los jugadores del equipo 36 minutos jugados, o lo que es lo mismo, 3 puntos de cansancio .(Más información el el post de la ficha)

Seguiremos informando.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente