Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 22.]

41General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 9:19

CirLan2007

CirLan2007

Yo si puedo ayudar en algo tambien podeis contar conmigo. No soy el que mas entiende de Basket, pero si hace falta una mano, contar conmigo.

Por cierto, otra sugerencia si os parece bien.

La ficha que teniamos en el ultimo torneo de 2k11 con 3 jugadores creo que fue un gran acierto y me gustaria que se mantuviera. Pero me gustaria saber que os parece si apuntamos en lugar de 3 jugadores, 5. Es decir, el quinteto inicial de cada uno para tener las estadisticas de un jugador por puesto.

Ahora una pregunta. Si se crea una Liga con 82 partidos, aunque la maquina simule algunos, nosotros no podemos jugar los partidos que queramos segun nuestro calendario? o tenemos que seguir el orden que pondria 2k?

42General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 10:04

Babyair

Babyair

en el 2k12 debe ser un poco mas lioso, ya que el problema es que 2k te asigna una fecha para juagr el partido y a tomar por culo si lo juegas bien y si no te lo simula.

43General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 11:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:en el 2k12 debe ser un poco mas lioso, ya que el problema es que 2k te asigna una fecha para juagr el partido y a tomar por culo si lo juegas bien y si no te lo simula.

Y la fecha es demasiado corta además. Aparte que no te dejará pasar jornadas para buscar el mismo partido más adelante. Estas condicionado al orden del calendario que te impone la máquina.

Lo de las dos divisiones, Baby, a nivel de Gesliga, sería como en el FIFA, una liga para cada división ¿No? En los partidos contra los de la misma división vale, pero a la hora de hacer cruces es más jodido.

44General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 12:34

Babyair

Babyair

Grey, para un play off necesitas a gesliga? :10.

yo me referia a dos grupos separados hasta los play offs

45General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 12:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Grey, para un play off necesitas a gesliga? :10.

Vaaaaaaale.

Yo creía que decias dos grupos con ida y vuelta en cada uno y algún partido contra los de la otra división en temporada regular.

46General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 12:58

Jugosgastrika

Babyair escribió:Grey, para un play off necesitas a gesliga? :10.

Una cosilla, por lo que estoy leyendo el torneo vais a jugarlo a modo de amistosos y la liga la ordenais a traves de la página esa de gesliga? entiendo que de esa forma escogéis un equipo real, y jugáis con el equipo que está disponible en NBA TODAY del juego..no?

47General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 13:09

LOREN 07

LOREN 07

Jugosgastrica, tu que has andado por muchas ligas online..... Es posible desafiar a rivales dentro de ligas para partidos amistosos?

Es la forma de evitar el nba today y posible bajas de jugadores en los equipos. A nadie nos gustaría coger a Lakers y que Bryant se lesione y lo pierdas de la plantill, por ejemplo.

48General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 13:17

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Jugosgastrica, tu que has andado por muchas ligas online..... Es posible desafiar a rivales dentro de ligas para partidos amistosos?

Es la forma de evitar el nba today y posible bajas de jugadores en los equipos. A nadie nos gustaría coger a Lakers y que Bryant se lesione y lo pierdas de la plantill, por ejemplo.

Loren si quieres crea una liga y nos vamos metiendo unos cuantos y trasteamos a ver que podemos usar. Yo hasta la noche no podría pero alguno seguro que si.

49General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 13:37

LOREN 07

LOREN 07

Sobre las propuestas realizadas:

-El tema de hacer dos grupos no me parece mal. Alguna vez en torneos pasados se hizo así. Pero lo mismo da que entre 6 clasifiquen 4 que entre 12 clasifique 8. Es el mismo %.

-Sobre puntos en zona triples y demás retricciones llevamos desde 2k9 funcionando así, y personalmente no lo veo mal. Lo que no quiero son sistemas de control que supongan tener que hacer ecuaciones de tercer grado para descubrir si cumplimos o no. Algo sencillo por favor, como hasta ahora o similar en dificultad, bastante lio tendremos con el tema de minutaje que eso si habrá que hacer algo.

- El tema de la ficha. Cirlan, lo de tres jugadores me parece representativo. Tener en cuenta que habrá que apuntar tambien minutos de todos lo jugadores, con lo que puede ser muy aburrido rellenar las fichas. Además de tener que crear otra vez las fichas lleva su tiempo (no soy un crack con el excell .:unpablito:. )

50General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 13:48

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:-El tema de hacer dos grupos no me parece mal. Alguna vez en torneos pasados se hizo así. Pero lo mismo da que entre 6 clasifiquen 4 que entre 12 clasifique 8. Es el mismo %.

La ventaja de hacer un grupo único es que así terminamos jugando todos contra todos. Lo ideal sería ser unos cuantos más y coger el formato que tenemos en el FIFA del Top 16.

LOREN 07 escribió:-Sobre puntos en zona triples y demás retricciones llevamos desde 2k9 funcionando así, y personalmente no lo veo mal. Lo que no quiero son sistemas de control que supongan tener que hacer ecuaciones de tercer grado para descubrir si cumplimos o no. Algo sencillo por favor, como hasta ahora o similar en dificultad, bastante lio tendremos con el tema de minutaje que eso si habrá que hacer algo.

A mi lo de los triples me parece bien como esta. El tema de puntos en zona ya me comentó Parla que tenía pensado aumentarlo a un 60% pero eso ya complica no el calcularlo tu sino calcularlo cada jugador durante los partidos.

Tanto mi propuesta del 50% +/-10 o lo de los tres partidos y sanción de Baby me parecen bien. El problema de la 2ª es que para eso hay que tomar los datos de todos los jugadores.

LOREN 07 escribió:- El tema de la ficha. Cirlan, lo de tres jugadores me parece representativo. Tener en cuenta que habrá que apuntar tambien minutos de todos lo jugadores, con lo que puede ser muy aburrido rellenar las fichas. Además de tener que crear otra vez las fichas lleva su tiempo (no soy un crack con el excell .:unpablito:. )

Entre esto y lo del minutaje habría que hacer una ficha que aunase a todos los jugadores. Yo haría dos pestañas, una para coger a los 3 mejores y otra para tomar nota solo de los minutos de cada jugador en cada partido.

Esta claro que, con las limitaciones que nos pone 2k12 habrá que pasarse un ratito más delante de la pantalla de estadísticas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente