Yo tambien me ofrezco a echar un cable para llevar el torneo entre todos.
La opción de conferencias de Baby puede ser bastante acertada. ¿Partidos de ida y vuelta con los de nuestra división y un partido contra los de la otra? Tambien tendríamos que tener en cuenta otras cuestiones:
- Vamos a jugar con equipos reales y solo somos 11, como mucho creo que llegaremos a 12. Si ponemos todos los equipos disponibles para elegir no va a haber demasiada diferencia entre equipos, habría que segmentar un poco. Como hacíamos en el FIFA.
- Por lo que he jugado online, aunque ha sido en cuartos de 5 min. tendríamos que hacer algo para controlar el cansancio. Me he podido tirar partidos enteros con el mismo quinteto sin problemas. La opción que usan en TJ, aunque sea un poco laboriosa no esta mal.
- Lo de puntos en la zona y triples: pensar si lo mantenemos como antes o se modifica de alguna manera que sea, sobre todo, facil de calcular "al vuelo". Un 50% es facil de calcular pero ya hemos visto que deja en desventaja a algunos equipos. Quizás algo tan simple como un 50% +/-10 (es decir, que los puntos en zona han de ser el 50% del total pero te puedes pasar hasta 10 puntos como mucho). Es algo sencillo y más facil de calcular durante el partido que un 60%, por ejemplo.