Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 22.]

31General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Feb 2012 - 10:40

Babyair

Babyair

Creo que habria que dotar a la liga de mas picante. para que los que estan abajo no esten tan descolgada.

hago una propuesta:

Se podria dividir a la gente en conferencias. 6 y 6 segun la eleccion de equipos. y que 4 se clasificquen a play off.

32General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Feb 2012 - 11:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo tambien me ofrezco a echar un cable para llevar el torneo entre todos.

La opción de conferencias de Baby puede ser bastante acertada. ¿Partidos de ida y vuelta con los de nuestra división y un partido contra los de la otra? Tambien tendríamos que tener en cuenta otras cuestiones:

- Vamos a jugar con equipos reales y solo somos 11, como mucho creo que llegaremos a 12. Si ponemos todos los equipos disponibles para elegir no va a haber demasiada diferencia entre equipos, habría que segmentar un poco. Como hacíamos en el FIFA.

- Por lo que he jugado online, aunque ha sido en cuartos de 5 min. tendríamos que hacer algo para controlar el cansancio. Me he podido tirar partidos enteros con el mismo quinteto sin problemas. La opción que usan en TJ, aunque sea un poco laboriosa no esta mal.

- Lo de puntos en la zona y triples: pensar si lo mantenemos como antes o se modifica de alguna manera que sea, sobre todo, facil de calcular "al vuelo". Un 50% es facil de calcular pero ya hemos visto que deja en desventaja a algunos equipos. Quizás algo tan simple como un 50% +/-10 (es decir, que los puntos en zona han de ser el 50% del total pero te puedes pasar hasta 10 puntos como mucho). Es algo sencillo y más facil de calcular durante el partido que un 60%, por ejemplo.

33General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Feb 2012 - 11:59

Babyair

Babyair

yo lo que cambiaria, seria el tema de las sanciones. me parece demasiado restrictivas.

como comentamos ayer, se puede hacer un control cada tres partidos. un partido puedes jugar mas en la zona y otro menos. y si en el transcurso de esos tres partidos te pasas un partido sin jugar al jugador con el que mas has contribuido.

34General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Feb 2012 - 12:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:yo lo que cambiaria, seria el tema de las sanciones. me parece demasiado restrictivas.

como comentamos ayer, se puede hacer un control cada tres partidos. un partido puedes jugar mas en la zona y otro menos. y si en el transcurso de esos tres partidos te pasas un partido sin jugar al jugador con el que mas has contribuido.

Desde luego es una opción a valorar porque si te pasas no pierdes el partido pero pierdes a un jugador, lo que obliga a hacer cambios en el quinteto que no harías de otra forma. No obstante eso implicaría llevar un control de todos los puntos que hacen los jugadores para saber, en caso de sanción, quien es el que más ha contribuido.

35General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Feb 2012 - 12:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, el tema del cansancio tal y como lo llevan en Tejota:

de 0 a 25: -1 punto
de 26 a 29: 1 punto
de 30 en adelante: 2 puntos

Cuando el jugador llegue o sobrepase los 5 ptos habrá 2 opciones:
El coach puede darle un partido sin jugar para recuperarse de la fatiga (pierde todos los puntos de fatiga y empieza de cero)
Puede seguir jugando, si juega menos de 26 min irá rebajando la fatiga (bajará a 5 puntos o 4) y sigue teniendo cansancio acumulado.

En el momento en que llegue a 7 puntos de fatiga el jugador se habrá lesionado y se pierde 2 partidos.

No es que yo sea muy partidario de copiar sistemas de otros pero este es interesante. Y supongo que dado que esta en un foro abierto al público y destacando que la idea es suya o que la hemos tomado de allí (Por aquello de reconocer de quien habríamos tomado la idea) no creo que hubiese problema en usarla o adaptarla.

36General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Feb 2012 - 16:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La cosa se la dejo a Loren, él es el amo de este corral, a partir de ahora su palabra será ley.

Un consejo a Loren, las opiniones y consejos no son vinculantes, la última decisión es y debe ser suya.

37General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Feb 2012 - 16:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues Loren, si heredas tu las "llaves del Reino" ya sabes, si necesitas ayuda por aquí estamos.

38General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Feb 2012 - 17:20

Babyair

Babyair

exacto cualquier cosa ya sabes.

39General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Feb 2012 - 23:07

LOREN 07

LOREN 07

Gracias Parla, lo intentaré hacer lo mejor posible.

Espero la colaboración de todos, este nba es un hueso duro, asi que se admiten todo tipo de sugerencias, luego ya veremos lo que sale.

40General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Feb 2012 - 8:44

Babyair

Babyair

Pues ahi tienes la primera. Separar la competicion en dos grupos para despues enfrentarse en los cruces. asi evitamos caer en la desesperacion.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente