Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 22.]

21General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 17 Feb 2012 - 15:15

CirLan2007

CirLan2007

Parlarocha escribió:Ya he comentado, estoy estudiando muy seriamente pasar de trabajar por cuenta ajena a realizar por la propia, asi que la cosa estará complicada los primeros meses.

Yo entiendo que el cambio sea duro, pero a las noches no tendras tiempo de buscarte un hueco? yo te lo digo, porque esto sirve de escape un rato ehhh!!

De todas formas suerte en lo que vayas a empezar!

22General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Feb 2012 - 11:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, gente que ya tenga el juego y lo conozca mínimamente ¿Como demonios abro el menú para "cantar" las jugadas? Haciendolo como en el 2k11 me sale otro menú de jugadas que nada tiene que ver...

23General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Feb 2012 - 12:47

LOREN 07

LOREN 07

Greypilgrim escribió:Por cierto, gente que ya tenga el juego y lo conozca mínimamente ¿Como demonios abro el menú para "cantar" las jugadas? Haciendolo como en el 2k11 me sale otro menú de jugadas que nada tiene que ver...

Las jugadas en el 2k12 son una pasada de completas-complicadas. Cada jugador tiene asignadas varias pag. de jugadas que puedes mandarle durante el partido. El tema es que hay que seleccionar el jugador que quieras y abrir su libro particular (pero en frio no me acuerdo de la combinación de teclas). Lo que no he conseguido desde el menu antes del partido es colocar jugadas a tu gusto (os librareis de esperar antes del partido :10. ).

Y con la cruzeta salen jugadas básicas de p´n´r o abrirse para tirar o aclarados, más jugadas específicas de cada equipo.

Te lo diré en cuanto estemos juntos y tenga el juego, o ponlo en google y te aparecerá.

24General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Feb 2012 - 13:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Iré echando un ojo pero casi prefiero esperar a echar algún amistosillo.

25General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 24 Feb 2012 - 18:39

Babyair

Babyair

viendo que estamos 11 y viendo que la liga se hace muy larga y que tenemos que jugar con equipos reales,

que os parece hacer dos grupos de 6 y cruzar los grupos?

26General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 25 Feb 2012 - 7:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Chicos, yo, al menos este torneo, no voy a poder participar porfalta de tiempo, ya he realizado mi anulación de inscripción.

Por lo tanto, necesitaré a alguien con sentido común y ganas de llevar el torneo adelante, se aceptan voluntarios para dicho trabajo.

27General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 25 Feb 2012 - 11:11

LOREN 07

LOREN 07

Yo puedo pasar de moderador a gestor de la liga. Si usted quiere. Surprised

28General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 25 Feb 2012 - 11:17

lonnegan

lonnegan

Y yo puedo echar una mano...si ustedes quieren...

29General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 25 Feb 2012 - 21:55

Naufri

Naufri

No dejéis que se lo quede Baby, que va a tener monopolio en el foro Evil or Very Mad

30General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Feb 2012 - 10:33

Babyair

Babyair

Naufri escribió:No dejéis que se lo quede Baby, que va a tener monopolio en el foro Evil or Very Mad
yo no he dicho nada. pero ya que insistes. yo tambien me ofrezco voluntario. jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente