Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 22.]

181General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 16:10

snake_vsk

snake_vsk

posteo en este tablon que no he podido jugar el partido son pyru, semana negra para mi entre curro y cursos, espero que la próxima semana vuelva todo a la normalidad

182General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 16:28

LOREN 07

LOREN 07

Snake, se que con Furoa quereis un sorteo, y con Pyru? Sorteo o victoria para el?

183General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 17:00

snake_vsk

snake_vsk

LOREN 07 escribió:Snake, se que con Furoa quereis un sorteo, y con Pyru? Sorteo o victoria para el?
Yo he tenido menos disponibilidad que el así que si la victoria es para el no hay problema

184General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Mayo 2012 - 15:58

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Los partidos de los Bucks esta semana son victorias para sus rivales Blazers y Warriors.

Además trás la baja de Xupaxup como manager de los Bucks, y ante la ausencia de sustituto, el equipo queda libre y todas sus victorias son reseteadas.

Para los partidos Wizards-Bulls y Clippers-Wizards procedemos a un sorteo para dilucidar el ganador, no acarreando ningún tupo de sanción.

http://www.sortea2.com/versorteo/wizards-bulls-victoria-del-partido-45018

http://www.sortea2.com/versorteo/clippers-wizards-victoria-del-partido-45019

185General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Mayo 2012 - 17:06

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Victorias para Wizards frente a Bulls y Clippers frente a Wizards.

186General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Mayo 2012 - 17:47

furoa

Definitivamente, es un mal negocio ir al sorteo. Jamás he ganado uno. Espero tener más suerte en otras cosas en la vida :me parto:

187General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Mayo 2012 - 20:15

pyru

pyru

Vaya...

Hostia yo lo puse en nuestra jornada pero no aquí, debería ser una clara victoria para Snake que no ha tenido ninguna culpa, quedamos un dia y encima no me presenté (curro), me sabe fatal.

188General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Mayo 2012 - 20:40

LOREN 07

LOREN 07

pyru escribió:Vaya...

Hostia yo lo puse en nuestra jornada pero no aquí, debería ser una clara victoria para Snake que no ha tenido ninguna culpa, quedamos un dia y encima no me presenté (curro), me sabe fatal.

Un poco más arriba Snake te ofrecía la victoria. Buena caballerosidad reciproca, pero lo más fácil en este caso es el sorteo, y todos amigos. :10.

189General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 7 Mayo 2012 - 15:34

snake_vsk

snake_vsk

Es de mi pesar comunicar lo siguiente pero me e visto obligado a hacerlo por los siguientes motivo:

Comunico que abandono el torneo de NBA ya que me esta siendo casi imposible concretar los partidos de debido lo siguiente:

Falta de tiempo para poder quedar para jugar a los tres torneos que estoy apuntado ya que tengo un curson en el trabajo que diariamente recibo cambios de horarios para hacerlo, al recibir estos cambios, hacen que cambien la fecha y hora con las personas que tengo que jugar.

Ademas me he dado cuenta que en estas dos semanas que llevo de curso no e podido jugar casi dos partido de los seis que hacer por semana.

El motivo que el primer torneo que abandone sea este es porque es el mas largo a la hora de jugar partidos.

Espero vuestra comprensión ya que es la primera vez en estos dos años que me e visto saturado, y es muy de mi pesar tener que abandonar ya que me encantan los nuevos retos y se puede decir que me lo paso muy bien con ustedes, pero cuando no se pude, no se pude.

Aceptare la sanción que se me tenga que poner y espero coincidir con ustedes en otro torneo o en este mismo con el tiempo.

Un saludo cordial a todos y lo siento sinceramente Embarassed

190General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 7 Mayo 2012 - 16:39

LOREN 07

LOREN 07

Una pena Snake, además faltando tan poco. Siempre es de agradecer caras nuevas en los torneos.

NOTIFICACION

La baja de Snake se gestionará con ocurrió con los Bucks:

Todos los partidos de Wizards se resetearan, dando la victoria a sus oponentes.

A nivel sancionador, se aplicará el Reglamento General del foro para estos casos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente