Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 22.]

171General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 1 Mayo 2012 - 22:36

xupaxup

xupaxup

Lamento comunicaros que por falta de tiempo no podré seguir en el torneo NBA. Si lo creeis conveniente intentaré aguantarpara ver si aparece algún suplente o algo.

172General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 8:47

CirLan2007

CirLan2007

xupaxup escribió:Lamento comunicaros que por falta de tiempo no podré seguir en el torneo NBA. Si lo creeis conveniente intentaré aguantarpara ver si aparece algún suplente o algo.

Osea que me quedo sin el placer de darte una buena paliza????

Pues espero que no sea nada grave y que te veamos pronto de vuelta

173General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 10:20

maga

maga

xupaxup escribió:Lamento comunicaros que por falta de tiempo no podré seguir en el torneo NBA. Si lo creeis conveniente intentaré aguantarpara ver si aparece algún suplente o algo.

cachís !!

174General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 11:05

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Si alguien ocupa la plaza de Xupaxup para las 2 semanas restantes sus resultados continuaran tal cual se han cosechado el la cancha. Si para. mañana, cuando se publiquen las nuevas jornadas, no hay sustituto, sus resultados se resetearan.

Una pena, dado lo poco que queda de torneo.

175General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 11:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Xupaxup, solo a título informativo, si dejas el torneo sabes que se toma nota como abandono de torneo, al tercer torneo que abandones o te expulsen en el plazo de los últimos tres años provoca la imposibilidad de poder participar en cualquier torneo del foro durante un año. A ésto además de la imposibilidad de poder participar en el próximo torneo oficial de NBA 2K

176General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 11:29

xupaxup

xupaxup

Parla, me podrías recordar si es el primer torneo que abandono? (Me suena a mi que es el primero) También está la posibilidad de seguir con el torneo teniendo bastantes dificultades para concertar día y hora para jugar partidos (como me ha ocurrido estas 2 últimas semanas..), aunque creo que quizás sea mejor encontrar un sustituto (para no dejar a gente sin jugar)

177General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 11:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Te informo por privado.

178General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 11:41

xupaxup

xupaxup

Definitivamente, por falta de tiempo y muy a mi pesar, abandono el torneo. Los motivos son la indisponibilidad horaria, ya que fui poco previsor y me faltan horas libres para poder atender a los 3 torneos en los que estoy inscrito.

179General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 11:49

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Los Bucks quedan libres para que algún usuario los guie a playoffs durante cuatros partidos restantes, o sea, 2 semanas de temporada regular.

Dado que los partidos correspondientes a esta dsemana en curso, no han sido disputados por el actual manager, las victorias se darán a sus rivales.

Sino aparece nadie esta tarde-noche, la plaza de Bucks pasará a BYE, reseteando todos sus resultados.

180General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Mayo 2012 - 14:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo entraría, pero me es imposible. Sigo sin ADSL, a ver si estos de telefonica se animan y me lo ponen en esta semana, que lo dudo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente