Grande Furoa!!!!!!!!!!!!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
furoa escribió:Yo he ganad un partido contra Naufri, que mas puedo decir??? Es el juego perfecto
Naufri escribió:furoa escribió:Yo he ganad un partido contra Naufri, que mas puedo decir??? Es el juego perfecto
Y muy bien jugado! En ese partido me lo he pasado como nunca por la charla y la emoción del partido!
LOREN 07 escribió:NOTIFICACION
Dado el malestar de la gente, vamos a tomar el torneo un poco de prueba. Vamos a jugar esta semana en ALLSTAR. Así podremos comparar al final si vale de algo el nivel de dificultad para mejorar la experiencia. Aunque sigo pensando que hay cosas que no se van a corregir. Pero por probar que no quede.
Os vuelvo a pedir que lo intenteis tomar con la mejor actitud, por lo menos para no sufrir demasiado durante la hora de partido.
Al final podremos debatir y decidir como jugar, si quisiesemos, otro torneo allá por setiembre, mientras el 2k13 coga forma.
Un saludo.
lonnegan escribió:
Yo voto por all-star, creo que hasta ahora y con todos los fallos que el juego tiene de por si, es la semana en la que menos quejas se han escuchado (entre los que me incluyo) en cuanto a los extraños comportamientos del juego en algunos momentos.
He dicho.
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » VIII Torneo Realidad NBA 2K12 » General sobre el Torneo