Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 22.]

141General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Abr 2012 - 8:54

CirLan2007

CirLan2007

Grande Furoa!!!!!!!!!!!! .:.. .:.. .:..

142General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Abr 2012 - 9:43

Naufri

Naufri

furoa escribió:Yo he ganad un partido contra Naufri, que mas puedo decir??? Es el juego perfecto cheers

Y muy bien jugado! En ese partido me lo he pasado como nunca por la charla y la emoción del partido!

143General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Abr 2012 - 11:45

xupaxup

xupaxup

Naufri escribió:
furoa escribió:Yo he ganad un partido contra Naufri, que mas puedo decir??? Es el juego perfecto cheers

Y muy bien jugado! En ese partido me lo he pasado como nunca por la charla y la emoción del partido!

De ahi el motivo de la derrota!! Cuando juegues con furoa ponle el contestador.. :.....

144General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Abr 2012 - 19:55

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Dado el malestar de la gente, vamos a tomar el torneo un poco de prueba. Vamos a jugar esta semana en ALLSTAR. Así podremos comparar al final si vale de algo el nivel de dificultad para mejorar la experiencia. Aunque sigo pensando que hay cosas que no se van a corregir. Pero por probar que no quede.

Os vuelvo a pedir que lo intenteis tomar con la mejor actitud, por lo menos para no sufrir demasiado durante la hora de partido.

Al final podremos debatir y decidir como jugar, si quisiesemos, otro torneo allá por setiembre, mientras el 2k13 coga forma.

Un saludo.

145General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Abr 2012 - 19:58

Babyair

Babyair

LOREN 07 escribió:NOTIFICACION

Dado el malestar de la gente, vamos a tomar el torneo un poco de prueba. Vamos a jugar esta semana en ALLSTAR. Así podremos comparar al final si vale de algo el nivel de dificultad para mejorar la experiencia. Aunque sigo pensando que hay cosas que no se van a corregir. Pero por probar que no quede.

Os vuelvo a pedir que lo intenteis tomar con la mejor actitud, por lo menos para no sufrir demasiado durante la hora de partido.

Al final podremos debatir y decidir como jugar, si quisiesemos, otro torneo allá por setiembre, mientras el 2k13 coga forma.

Un saludo.

2 cosas

viendo esta dinamica eso de 2k13.... habra que dejar explicarse a EA

Igual es cosa mia pero si he notado mucho cambio en el partido de ayer con grey. me parecio un juego mucho mas ordenado y ma correcto, con menos aglomeraciones y demas. insisto que igual es cosa mia.

146General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 19 Abr 2012 - 1:25

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Derrotas administrativas justificadas para:

- los Wizads de Snake, en los dos partidos semanales
-Los Hornests en su partido frente a Rockets

Derrotas Administrativas injustificadas para los Knicks en ambos partidos, por ausencia de crónica,

Maga y Naufri
Estais a una falta de tener que tomar medidas más desagradables, ok? Recordarlo, por favor.

147General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 24 Abr 2012 - 23:54

LOREN 07

LOREN 07

Tras probar varios niveles de juego espero opiniones para ver como acabamos las semanas restantes.

148General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 24 Abr 2012 - 23:56

lonnegan

lonnegan

Yo voto por all-star, creo que hasta ahora y con todos los fallos que el juego tiene de por si, es la semana en la que menos quejas se han escuchado (entre los que me incluyo) en cuanto a los extraños comportamientos del juego en algunos momentos.

He dicho.

149General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 25 Abr 2012 - 1:35

Naufri

Naufri

lonnegan escribió:
Yo voto por all-star, creo que hasta ahora y con todos los fallos que el juego tiene de por si, es la semana en la que menos quejas se han escuchado (entre los que me incluyo) en cuanto a los extraños comportamientos del juego en algunos momentos.

He dicho.

Yo tb voto por dejarlo, porque aunque Hornets sigue perdiendo, los fallos del juego se hacen más soportables para ambos equipos. Eso y que cada vez intentamos más disfrutar entre todos.

150General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 25 Abr 2012 - 9:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo estoy con Lonnegan y Naufri.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente