Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 22.]

131General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 17 Abr 2012 - 13:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo probaría a bajarlo de nuevo a ALL STAR para comparar las tres opciones. Bajarlo a más de eso ya sería un chorreo.

132General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 17 Abr 2012 - 14:06

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Yo probaría a bajarlo de nuevo a ALL STAR para comparar las tres opciones. Bajarlo a más de eso ya sería un chorreo.

es otra opcion...

133General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 17 Abr 2012 - 14:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En los pasados cuatro torneos se jugó en All-Star. Pero con el anterior juego se pasaba de All-Star a Salón de la Fama, Estrella no existía.

Yo tampoco he notado gran cosa.

Probar el modo según comenta Grey sea una buena opción, y luego comparar qué hemos ganamos y qué hemos perdido.

134General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 17 Abr 2012 - 14:56

CirLan2007

CirLan2007

yo lo que veais me parece bien, si bajar va a servir para mejorar las sensaciones, me parece estupendo.

135General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 17 Abr 2012 - 15:22

pyru

pyru

A ver que tal, pero la gran culpa es de los sliders, porque cambiando la dificultad mejoramos unas cosas y empeoramos otras. ¿Todavía no se pueden crear ligas con sliders manuales?

136General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 17 Abr 2012 - 15:46

zitoplasma

zitoplasma

Yo no he notado mucha diferencia... es mas creo que la dificultad no hace que el desarrollo del juego deje de ser una verbena. Que es mas tema de autocensura que de la dificultad del juego en si.

Se puede dar una nueva vuelta y probar pero tambien creo que luego hay que volver a debatir en que nivel lo dejamos... la verdad mala solucion le veo al juego

137General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 17 Abr 2012 - 16:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo como veais, la verdad es que sigo haciendo los mismos numeros

138General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 17 Abr 2012 - 17:32

CirLan2007

CirLan2007

Estoy contigo Zito en que es una verbena y que sera complicado juntar gente para otro torneo.

Pero hay gente que directamente a tirado por la calle del medio. El juego como lo vemos nosotros, es mucho peor que el del año pasado, pero tambien es cierto que las reiteradas quejas no ayudan nada.

Y deberiamos pensar en los que tratan de organizarlo. No es una critica a tu comentario ni mucho menos Zito, es una autocritica para todos los que nos vamos quejando. (Que me incluyo eh)

No se nos tiene que olvidar a ninguno, que esto es un entretenimiento y que hay gente que invierte mucho de su tiempo libre para organizarlo y que con nuestras reiteradas quejas solo conseguimos desmoralizarlos.

Terminemos lo mejor posible el torneo y luego ya decidiremos que se hace con el NBA.

139General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Abr 2012 - 0:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por todo eso que dice Cirlan, si el organizador decide dejarlo como está, todo el apoyo a su decisión que bien decidida estará, y siempre mi tiempo estará a su disposición en caso de que lo necesite.

140General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Abr 2012 - 8:11

furoa

Yo he ganad un partido contra Naufri, que mas puedo decir??? Es el juego perfecto cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente