Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 22.]

121General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 13 Abr 2012 - 16:57

snake_vsk

snake_vsk

Comento que me será imposible jugar la jornada 4 y 5 ya que llego el miércoles a Tenerife a las 20 horas y por micho que apure no llego a tiempo para jugar los dos partidos contra zito y xupaxup, ya pa la siguiente semana estaré de nuevo en forma Basketball

122General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 13 Abr 2012 - 18:55

LOREN 07

LOREN 07

Ok, gracias por avisar.

123General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 13 Abr 2012 - 19:05

LOREN 07

LOREN 07

Notificacion

Al parecer puede haber un problema con las fichas a partir de la tercera tabla. Furoa puso la solucion en el post de las fichas. Si eso nos pasa, nos costara nada arreglar cada uno la nuestra, para que los datos que recogemos sirvan para sacar bien las medias.

124General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 14 Abr 2012 - 14:27

xupaxup

xupaxup

Joder, vistas las expectativas que hay en general con el torneo y el juego, no habría que plantearse seguir con el torneo?? Porque creo que a más de uno se le va a hacer laaaargo.

125General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 14 Abr 2012 - 14:40

lonnegan

lonnegan

xupaxup escribió:Joder, vistas las expectativas que hay en general con el torneo y el juego, no habría que plantearse seguir con el torneo?? Porque creo que a más de uno se le va a hacer laaaargo.

tu calla y juega...

126General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 15 Abr 2012 - 1:49

CirLan2007

CirLan2007

xupaxup escribió:Joder, vistas las expectativas que hay en general con el torneo y el juego, no habría que plantearse seguir con el torneo?? Porque creo que a más de uno se le va a hacer laaaargo.

Lo que esta claro es que a todos nos esta decepcionando el juego en mayor o menor medida, pero no ayuda nada que nos pasemos el torneo entero quejandonos. Yo creo que hay que intentar jugarlo lo ejor posible y luego ya se vera que se hace.

Yo no soy partidario de pararlo.

127General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 15 Abr 2012 - 13:03

xupaxup

xupaxup

Que conste que no lo decía por mi, sino por las quejas generalizadas.

128General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 16 Abr 2012 - 8:34

CirLan2007

CirLan2007

xupaxup escribió:Que conste que no lo decía por mi, sino por las quejas generalizadas.

Lo se Xupaxup. Hay gente que esta desesperada porque no esta disfrutando nada, pero creo que la gente que esta al cargo del torneo no es culpable de ello y entre todos, (que me incluyo), nos pasamos el dia diciendo lo malo que es el juego y no puede ser muy agradable estar todo el dia escuchando quejas del juego. Y eso que no es culpa de los organizadores!!!

Animo a los organizadores!!!

129General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 16 Abr 2012 - 10:33

LOREN 07

LOREN 07

Si que es un poco deprimente escuchar a todo el mundo quejarse del torneo. Pero como dice Cirlan, los que nos hicimos cargo de organizar esto no somos los culpables, es más, me encantaría que se pududise hacer algo para mejorar, si estuviese en mi mano.

Por otro lado, lo que no se puede tampoco, es defender lo indefendible, y estar continuamente saliendo a las críticas de todo el mundo.

Solo pediría que, siendo corto el torneo, lo lleveis lo mejor posible, y sino, si todo el mundo esta hasta los huevos, se cierra el garito y mejor para la salud. Y nadie pierde el tiempo.

130General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 17 Abr 2012 - 13:37

lonnegan

lonnegan

Una vez jugados los partidos de esta semana, habria que volver a hacer la pregunta sobre la dificultad en la que jugamos

1.- La dejamos en ESTRELLA tal y como la ultima semana

2.- Volvemos a HALL OF FAME

Yo siendo sincero no veo una gran diferencia entre ambos modos, o por lo menos yo no lo aprecio, asi que seria interesante conocer la opinion del resto en este sentido.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente