Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 22.]

111General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 11 Abr 2012 - 17:51

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, viendo que antes de empezar el torneo ya había gente que veía alto el nivel, más las últimas opiniones vertidas, con datos más concretos trás tres jornadas, estamos meditando algunos cambios en el reglamento.

Todo sea por intentar mejorar, un juego que de por sí tiene poca mejora, más allá de las que nosotros con buena fe queramos aplicarle.

A la noche con la publicación de las jornadas se dirán las modificaciones.

112General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 11 Abr 2012 - 21:16

xupaxup

xupaxup

A mi la verdad me da igual la dificultad, pero si rebajando el nivel mejora el juego, a ello que vamos. Lo que quiera la mayoría!!!

113General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 11 Abr 2012 - 21:22

maga

maga

pienso lo mismo que el reto, personalmente el porcentaje de tiro me importa poco,me importa mas disfrutar y que la defensa sea mejor, yo le daria una oportunidad a bajar a allstar o superstar y ver que tal.

114General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 12 Abr 2012 - 1:15

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

-Derrotas administrativas justificadas para Hornets frente a Warriors y Bulls frente a Rockets.

-Derrotas administrativas injustificadas de Hornest frente a Bucks y Mavericks, siendo 21-0 el resultado de ambos partidos. En ambos casos la causa es la falta de crónica y tablas.

Naufri pasa a estar a una derrota administrativa injustificada para ser excluido del torneo.

115General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 12 Abr 2012 - 1:17

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

ATENCION: Cambiamos el modo de juego a ESTRELLA, para ver si mejoramos un poco la experiencia.

Todo es un poco experimental en este juego que tantas trabas no está poniendo. Pero INTENTAR PONER DE NUESTRA PARTE PARA HACERLO JUGABLE.

116General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 12 Abr 2012 - 10:54

Babyair

Babyair

El que quiera cambiar de jugadores en las estadisticas que lo diga y que me envie su ficha por mail.

117General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 13 Abr 2012 - 11:08

Babyair

Babyair

Ayer solo pude jugar medio partido con Parla, pero mis sensaciones son mucho mejores.

Partiendo de la base de que el juego es muy pero que muy malo. me parecio mas facil jugarlo. mas dinaminco, menos apelotonamientos.

sigue teniendo cosas flagrantes. como una falta que le pitaron a parla cuando mi jugador iba con el balon corriendo detras del suyo. o unas bandejas de animacion dudosa por encima de dos tios. uno de ellos przbilla.

valorancion. sigue siendo una puta mierda. pero es mas llevadero.

de los tiros no hablo. aunque logicamente sopn mas faciles.

118General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 13 Abr 2012 - 11:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que me pasen el twitter del tipo ese de 2k que se va no va a tener tiempo de leer "sugerencias"

119General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 13 Abr 2012 - 11:14

Babyair

Babyair

@ronnie2k

120General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 13 Abr 2012 - 14:37

CirLan2007

CirLan2007

pues el partido con Luis fue una verdadera castaña.

Robos sin hacer nada, pases a los pies, los triples en su linea... para mi al menos fue una hora de desesperacion.

Y eso que el partido en cuanto al resultado fue igualado...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente