Yo estaba en el grupo de los peores, por algo sera no?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
pascutoelite escribió:no empezos a ponernos piel de cordero...ThePabliuca escribió:y yo en el grupo de la muerte para mi y furoa...
- Un usuario no podrá ganar más de 3 puntos por semana salvo que haya sido el único en postear un video. En ese caso se llevará 4 puntos. La administración podrá declarar desierta alguna categoría si no hubiese videos suficientes.
Greypilgrim escribió:NOTIFICACION
- Derrotas administrativas NO JUSTIFICADAS para el Liverpool y el Manchester United por no publicar las crónicas en plazo.
* Se mantiente el resultado del Norwich-Liv'pool. El empate entre el Villa y el Liv'pool pasa a ser victoria 0-3 para los villanos.
* El resultado del ManU-Newcastle no cambia.
Os recuerdo que a las tres derrotas administrativas no justificadas se causa baja en el torneo. Id con cuidado y no dejeis las cosas para el último ninuto. Como veis dos sanciones han sido por publicarse solo 2 min. despues de las 12, y eso jode pero es lo que hay.
neveragain9 escribió:Greypilgrim escribió:NOTIFICACION
- Derrotas administrativas NO JUSTIFICADAS para el Liverpool y el Manchester United por no publicar las crónicas en plazo.
* Se mantiente el resultado del Norwich-Liv'pool. El empate entre el Villa y el Liv'pool pasa a ser victoria 0-3 para los villanos.
* El resultado del ManU-Newcastle no cambia.
Os recuerdo que a las tres derrotas administrativas no justificadas se causa baja en el torneo. Id con cuidado y no dejeis las cosas para el último ninuto. Como veis dos sanciones han sido por publicarse solo 2 min. despues de las 12, y eso jode pero es lo que hay.
Como ha quedado el Arsenal - Birmingham?
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XI Torneo Realidad FIFA 12 » General sobre el torneo