Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+16
rude5446
Vingui
burace
xupaxup
johnvmcclane
Periche73
ThePabliuca
zitoplasma
lonnegan
txiflas
CirLan2007
pascutoelite
Ronie
neveragain9
Babyair
Greypilgrim
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Ene 2012 - 22:46

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo estaba en el grupo de los peores, por algo sera no?

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Ene 2012 - 23:59

xupaxup

xupaxup

pascutoelite escribió:
ThePabliuca escribió:y yo en el grupo de la muerte para mi y furoa... .:unpablito:.
no empezos a ponernos piel de cordero...

Procedimiento habitual de Pablo.

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Ene 2012 - 13:11

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Se ha modificado el reglamento en lo referente al TOP 3 con el siguiente añadido:

- Un usuario no podrá ganar más de 3 puntos por semana salvo que haya sido el único en postear un video. En ese caso se llevará 4 puntos. La administración podrá declarar desierta alguna categoría si no hubiese videos suficientes.

Y añado que hay jueces para el Top 3 esta vez así que la sección se pondrá en funcionamiento.

- Se ha modificado el límite de tiempo para realizar los cambios subiendolo a 75 min. Como entiendo que todos tenemos que acostumbrarnos a esto aun, siendo obligatorio durante las 2 primeras semanas de competición seremos permisivos con ello. Esto no es para que os olvideis sino para que vayais cogiendo el hábito.

Esta tarde subiré una ficha modificada para añadir los cambios y los minutos en los que se producen.

Tambien respecto a los cambios, aun no lo he añadido en el reglamento pero como ya hay amiguetes que buscan agujeros en las reglas, creo que es de lógica que si un jugador entra en el campo en el primer cambio, luego no podemos cambiar a ese mismo jugador por otro. Hablo en circunstancias normales, si metemos un delantero y luego necesitamos meter otro defensa por una expulsión, entonces si puede ser lógico devolver al banquillo a ese jugador.

Es decir, usar el sentido común (el menos común de los sentidos) y no buscar los tres pies al gato. Ya se que esto es futbol y no rugby pero comportaos como caballeros. :.....

- Por último, esta tarde publicaré las jornadas de los grupos C y D pero ya podeis iros haciendo una idea de contra quien os tocará si consultais las páginas de Gesliga de ambos grupos.

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Ene 2012 - 21:30

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Derrotas administrativas justificadas (problemas médicos) para el QPR por no presentar las crónicas en plazo.

El resultado contra el Birmingham se mantiene, no así el empate contra el Wigan que pasa a ser victoria para el Wigan por 3-0.

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Feb 2012 - 14:37

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Derrotas administrativas NO JUSTIFICADAS para el Liverpool y el Manchester United por no publicar las crónicas en plazo.

* Se mantiente el resultado del Norwich-Liv'pool. El empate entre el Villa y el Liv'pool pasa a ser victoria 0-3 para los villanos.

* El resultado del ManU-Newcastle no cambia.

Os recuerdo que a las tres derrotas administrativas no justificadas se causa baja en el torneo. Id con cuidado y no dejeis las cosas para el último ninuto. Como veis dos sanciones han sido por publicarse solo 2 min. despues de las 12, y eso jode pero es lo que hay.

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Feb 2012 - 14:56

neveragain9

neveragain9

Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

- Derrotas administrativas NO JUSTIFICADAS para el Liverpool y el Manchester United por no publicar las crónicas en plazo.

* Se mantiente el resultado del Norwich-Liv'pool. El empate entre el Villa y el Liv'pool pasa a ser victoria 0-3 para los villanos.

Os recuerdo que a las tres derrotas administrativas no justificadas se causa baja en el torneo. Id con cuidado y no dejeis las cosas para el último ninuto. Como veis dos sanciones han sido por publicarse solo 2 min. despues de las 12, y eso jode pero es lo que hay.

Como ha quedado el Arsenal - Birmingham?

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Feb 2012 - 14:57

burace

burace

Eso me pasa por dejarlo todo para el ultimo momento

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Feb 2012 - 21:35

Greypilgrim

Greypilgrim

neveragain9 escribió:
Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

Como ha quedado el Arsenal - Birmingham?

Victoria para el Birmingham.

Otra cosa, por error he dicho antes que se mantenia el resultado del Norwich-Liv'pool. Ese resultado era un empate así que lógicamente no se mantiene y es victoria para Norwich.

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Feb 2012 - 22:24

johnvmcclane

johnvmcclane

Bueno chavales queria comentar un asunto que creo que con la ayuda de todos podria mejorar.

Quiero recalcar que lo que expongo no va con indirectas y muchos menos con mal rollo y espero nadie se sienta atacado.

El supuesto es:

Ultima jornada de liga y 2 de ellos luchan por una plaza en la clasificacion:

Fulano 12 pts
Mengano 11 pts
Sultano 0 pts

Mengano gana el partido de la jornada y consigue 3 pts
Fulano y Sultano se enfrentan y empatan quedando en teoria eliminados.

Jueves por la mañana y Sultano no ha publicado cronica:

Resultado , se perjudica a Mengano y se le otorgan los 3 puntos a Fulano, clasificandose este ultimo .

Sabiendo que aqui hay muchos que dominan de leyes y tal pido a consultas para el prox torneo.

Realmente me he dado con este pequeño problema a raiz que un compañero de grupo ( sin mala intencion y a sabiendas que el olvido es algo que nos pasa a cualquiera) cedio indirectamente 3 puntos a 2 rivales directos ( que tampoco tienen mala intencion, ni culpa alguna y de buena tinta puedo decir que son excleentes jugadores).

Este vacio legal como quiero llamarle :10. me parece que con la ayuda de los cerebros de este foro puede solucionarse para el futuro, y vuelvo a repetir que no intento crear polemica, asi que porfavor no se lo tomen a mal.

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Feb 2012 - 22:42

burace

burace

Chicos:
DURA LEX, SED LEX
(dura ley pero es la ley) que algunos sois muy viciosos.
Debo reconocer que estuve escribiendo y pensé que me daría tiempo, quizás si no me hubiese parado tanto habría recuperado esos 3 minutos que me han jodido. Pero no pasa nada, este típo de cosas pasan y nos sirven para que aprendamos todos y estemos mas a tentos a estas cosas que son bastante importantes para el funcionamiento del los torneos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente