pablo, Furoa, me ha surgido un tema y no puedo jugar esta noche: ¿quedamos para mañana viernes con los mismos horarios: a las 22:00 despacho a Furoa y a las 22:45 a Pablete?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Periche73 escribió:pablo, Furoa, me ha surgido un tema y no puedo jugar esta noche: ¿quedamos para mañana viernes con los mismos horarios: a las 22:00 despacho a Furoa y a las 22:45 a Pablete?
Luis, dime horas posibles que tu quieras, yo me adapto.lonnegan escribió:
Vingui...tu diras....domingo como mejor opcion por mis horarios y los tuyos...
A la hora que quieras,a partir de mañana tengo libre todo el día dime horas .LOREN 07 escribió:Vingui, yo cero que esta vez si podremos jugar alguna noche a eso de las 23,00?
lin4r3s escribió:ThePabliuca - que tal sabado por la mañana o la semana que biene apartir de las 19 h
furoa como lo tienes hoy
Vingui escribió:A la hora que quieras,a partir de mañana tengo libre todo el día dime horas .LOREN 07 escribió:Vingui, yo cero que esta vez si podremos jugar alguna noche a eso de las 23,00?
Periche73 escribió:pablo, Furoa, me ha surgido un tema y no puedo jugar esta noche: ¿quedamos para mañana viernes con los mismos horarios: a las 22:00 despacho a Furoa y a las 22:45 a Pablete?
Me ha surgido una cosa hoy no podrá ser,el lunes a partir de las 22.00, el martes por la mañana o entre las 15.15 y 16.30 puedo.LOREN 07 escribió:Vingui escribió:A la hora que quieras,a partir de mañana tengo libre todo el día dime horas .LOREN 07 escribió:Vingui, yo cero que esta vez si podremos jugar alguna noche a eso de las 23,00?
Mañana a las 21.00?
furoa escribió:Periche73 escribió:pablo, Furoa, me ha surgido un tema y no puedo jugar esta noche: ¿quedamos para mañana viernes con los mismos horarios: a las 22:00 despacho a Furoa y a las 22:45 a Pablete?
Ok, lo pasamos a mañana viernes.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » X Torneo Realidad FIFA 12 » Grupo 17-24 Jornadas 9 y 10