Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Feb 2012 - 10:13

Klui

Klui

De mis 4 últimos partidos (Vs. Flyers, Predators, Hurricanes y Maple Leafs), sólo en el caso de los Preds nos fuimos a la prórroga y allí conseguí la victoria Wink.

Oye, cuando actualices la clasificación pásame el Excel por mail y ya me encargaré yo si veo que no puedes, ok? Wink

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Feb 2012 - 10:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ok! y gracias!

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Feb 2012 - 11:30

ThePabliuca

ThePabliuca

mi partido con juanitkm fuimos a los penaltis, a to esto, que le queda a la liga para acabar?? es que me gustaría poner el juego en ebay a vender.

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Feb 2012 - 22:38

ThePabliuca

ThePabliuca

Que le queda al torneo de temporada regular?? acabo de venderle el juego a linares y es para saber como lo podríamos hacer, si adelantar mis partidos y jugarlos antes de enviárselo o si no pasaría nada si dejara mi hueco libre. Tampoco me gustaría recibir ninguna sanción

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 8:41

Klui

Klui

Pues habiéndose jugado 14 partidos (contándose esta semana), en total hay 21 y sabiendo que se juegan 2 por semana, tú mismo puedes echar cuentas.

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 12:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Klui escribió:Pues habiéndose jugado 14 partidos (contándose esta semana), en total hay 21 y sabiendo que se juegan 2 por semana, tú mismo puedes echar cuentas.

Pues os propongo la opcion de que linares pueda acabar la tercera vuelta del campeonato, luego si quereis se lo propongo. En un principio este jueves le mando el juego.

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 12:45

Klui

Klui

Lo hablaré con Parla aunque si dependiera únicamente de mi, sé que decisión tomaría pero como no decido sólo yo...

Desde mi punto de vista, una cosa es no poder continuar con el torneo por un motivo justificado y otra no querer continuar por el motivo que argumentas...

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 13:15

juanitkm

juanitkm

pregunto yo.... el pass online no es para k solo un gt juegue al juego online?

saludos...

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 16:58

Klui

Klui

Sí, es exclusivo, si compras el juego de segunda mano tienes que pasar por caja para poder jugar por Internet...

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 17:55

juanitkm

juanitkm

Klui escribió:Sí, es exclusivo, si compras el juego de segunda mano tienes que pasar por caja para poder jugar por Internet...

De cuanto estamos hablando? y por donde se paga?

Saludos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente