Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Feb 2012 - 17:57

snake_vsk

snake_vsk

ya esta corregido es la mierda del corrector automatico del mac :15. :15.

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Feb 2012 - 20:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

claro claro... :.....

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Feb 2012 - 0:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Derrota administrativa justificada para Maple Leafs en su enfrentamiento frente a Islanders, por imposibilidad de horarios.

- Derrota administrativa no justificada, falta de crónica, para Maple Leafs en su enfrentamiento frente a Hurricans, el resultado es el marcado en el partido.

Con esta derrota administrativa no justificada se llega al cupo de tres derrotas de misma naturaleza y la consecuencia de la expulsión inmedita de Periche de este torneo NHL, y con ello la imposibilidad de poder jugar el próximo torneo de este deporte. También se recuerda que tres expulsiones de esta misma naturaleza y/o abandonos de torneos supone la imposibilidad inmediata de poder participar a cualquier torneo en este foro durante un año.

- Fin del periodo de fichajes.

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Feb 2012 - 10:17

Periche73

Periche73

Entono el mea culpa y pido sinceras disculpas. Ayer marché directamente del trabajo a ver el partido de copa, y regresé a mi casa casi a las 0:00 con la family durmiendo, siendo impoisble poner la crónica del partido contra Xupaxup. Como todos sabéis, no suelo fallar en mis "obligaciones", pero entre el trabajo y la familia cada vez tengo menos tiempo. Nunca más volveré a inscribirme a dos torneos simúltaneamente ya que luego no podré cumplir.

PD: Dado que ya no puedo volver a participar en otro torneo del NHL, a partir de este fin el juego colgará de las ramas de los naranjos de mi suegra espantando a los pájaros, uniéndose al Madden, Cricket, y otras "joyas".

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Feb 2012 - 10:27

Klui

Klui

Una lástima Periche... De todos modos, no dejes caer el juego en el olvido! Si no puedes jugar el siguiente, habrá otro más como mínimo para este NHL!

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Feb 2012 - 11:00

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues si no quedarán rivales de mi nivel en este torneo, me hace pensar realmente en la continuidad la proxima temporada siguiente

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Feb 2012 - 11:07

juanitkm

juanitkm

una lastima periche. se me hace muy mal tu expulsion y el veto del proximo torneo. espero que puedas recurrir tu sancion.

saludos...

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 10 Feb 2012 - 11:04

juanitkm

juanitkm

alvuen le ha sacado algun logro al juego? esk estoy jugando en modo franquicia y aun no me han dado nada. k juego mas racano respecto a logros...

saludos...

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 10 Feb 2012 - 13:52

snake_vsk

snake_vsk

juanitkm escribió:alvuen le ha sacado algun logro al juego? esk estoy jugando en modo franquicia y aun no me han dado nada. k juego mas racano respecto a logros...

saludos...

Modo franquicia yo tampoco conseguí nada, conseguí logros en partida rápida, be a pro, y jugar por internet

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Feb 2012 - 9:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola chicos, esta tarde voy a realiar la clasificación de una vez por todas, para poder ir más rápido, a ver si me podeis ayudar?

De las dos últimas semanas, y últimos cuatro partidos, no incluyendo los de esta semana, qué resultados tuvieron empate tras el fin de los tres periodos reglamentarios?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente