Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Ene 2012 - 20:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

cheers

Ya sabes:

Nombre de la liga online: adls
Contraseña: real

Tienes que cumplir con cierta burocracia dentro del foro, realizar tu orden de incripción en "Inscripciones", luego te vas al tema "Draft de franquicias" y eliges un equipo entre los que te quedan.

El calendario de la temporada regular consta de 3 vueltas, la primera ya te la pierdes y en esta semana, hay un partido de los dos, que pertenece a la segunda vuelta, es contra Leon Kingdom y sus Predators, si puedes jugarlo antes del miércoles perfecto, si no se daría por pedido.

Si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta y te ayudaremos entre todos, porque este es un torneo medio familiar.

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Ene 2012 - 23:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, lástima que la inscripción de Juanitkm no fuera antes de mandar este torneo a privados, si hubiera sido así, aún lo tendríamos como oficial.

Pero eso sí, no os parece que este torneo es uno de los más abiertos de la historia de los torneos de NHL?, al menos existen cinco equipos con posibilidades de llevarse el campeonato, y ninguno está muy por encima de los otros.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Ene 2012 - 23:37

xupaxup

xupaxup

Este torneo me está gustando más todavía que el anterior, y el cambio de juego es el motivo. Este NHL me parece mucho mejor que el anterior ya que creo que entra en juego algo más de azar y las físicas han mejorado mucho, por lo que es más difícil meter goles que respecto al anterior NHL. Creo que eso es lo que le está dando vidilla al torneo y es lo que provoca que no siempre ganen los mismos.

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Ene 2012 - 23:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y me he dado cuenta que los porteros como reciban tres goles en un cuarto, ya puedes ir cambiandolo o terminarás con un resultado escandaloso en contra.

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Ene 2012 - 8:57

Klui

Klui

Es cierto, en este juego el azar está muy presente, creo que me he metido más goles en propia puerta que en ningún torneo o porque alguno de mis defensas ha tocado el puck y el portero se ha quedado totalmente descolocado y gol fácil...

Creo que se meten goles mucho más reales y en general es más real el juego aunque no sé por qué pero me cuesta defender mogollón algunas situaciones, quizá sea porque la inteligencia del juego ha mejorado las situaciones de ataque en función de la defensa que pones?

En resumen...mola mucho este juego Wink.

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Ene 2012 - 15:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Totalmente de acuerdo con ambos!

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Ene 2012 - 16:33

snake_vsk

snake_vsk

VIVA LOS TORNEOS IGUALADOOOOOOOOOSSSS cheers cheers cheers

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Ene 2012 - 18:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Derrotas administrativas justificadas (incompatibilidades de horarios) para Islanders y Maple Leafs en sus encuentros frente a Predators y Flyers respectivamente, por sendos 3-0

Última edición por Parlarocha el Jue 26 Ene 2012 - 19:38, editado 1 vez

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Ene 2012 - 19:32

ThePabliuca

ThePabliuca

yo esta semana he jugado mis dos partidos scratch

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 27 Ene 2012 - 8:57

Klui

Klui

Pablo, pero tú no eres Islanders o Maple Leafs... Mi no entender tu comentario ?¿?¿?¿ :O

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente