Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Ene 2012 - 21:53

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Existen pocas diferencias entre los equipos de la NHL, quitando a Florida y quizás Phoenix, cualquiera es una buena opción.

Los Ducks cambiaron de logo cuando cambiaron de dueño, antes de Disney, tenía un logo con un perfil parecido al pato Donald; el nuevo dueño cambió esa referencia clara a sus antiguos dueños

De hecho cambio hasta el nombre...antes eran los Mighty Ducks y ahora simplemente los Ducks...

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Ene 2012 - 0:00

xupaxup

xupaxup

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:Existen pocas diferencias entre los equipos de la NHL, quitando a Florida y quizás Phoenix, cualquiera es una buena opción.

Los Ducks cambiaron de logo cuando cambiaron de dueño, antes de Disney, tenía un logo con un perfil parecido al pato Donald; el nuevo dueño cambió esa referencia clara a sus antiguos dueños

De hecho cambio hasta el nombre...antes eran los Mighty Ducks y ahora simplemente los Ducks...

Tienes sed de nhl. Se te nota..

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Ene 2012 - 0:21

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Klui, alguna imagen para el subforo de NHL Team Award?

Aquí va Wink

General sobre el torneo - Página 5 Teamst

Gracias!! :D

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Ene 2012 - 7:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:

El logo de los Anaheim Mighty Ducks era el mismo que tuvo el equipo de la pelicula de Disney "Somos los mejores".

Me suena que había un rollo contractual por el que Anaheim no podia cambiar de logo o algo de eso durante unos años. Creo que ese rollo se acaba en 2012 y ya la proxima temporada podrían añadir un logo. Me suena algo de eso, pero no se si será cierto o será una fantasía.

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Ene 2012 - 17:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Derrota administrativa no justificada para Jets en su partido frente a Maple Leafs, por falta de crónica exigible según reglamento.

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 14 Ene 2012 - 0:13

juanitkm

juanitkm

Me han mandado un correo de la web que compre el juego diciendome que si todo va normal, que de 5 a 7 dias tendre el juego en casa. :10.

Saludos...

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 15 Ene 2012 - 2:25

xupaxup

xupaxup

juanitkm escribió:Me han mandado un correo de la web que compre el juego diciendome que si todo va normal, que de 5 a 7 dias tendre el juego en casa. :10.

Saludos...

cheers cheers Ya verás como lo disfrutarás.. Es un juegazo!!

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Ene 2012 - 10:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

En esta edición del juego las lesiones sólo aparecen en pantalla para el jugador que la ha sufrido, nada sale para el otro.

Para evitar que alguno si que siga el reglamento y otros no, lo mejor es inavilitar el tema de las lesiones.

Para el curso que viene modificaré la hoja de estadísticas para aprovechar mejor el espacio quitando el apartado de lesiones y modificando el orden de las estadísticas para seguir el mismo que el juego, que también ha cambiado con respecto al anterior NHL 11

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Ene 2012 - 10:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Madre mía Juanitkm! para cuándo el juego? :.:amigodeluis:

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Ene 2012 - 19:42

juanitkm

juanitkm

Bueno, pues el juego me ha llegado hoy :P Y no hay una cosa k me de mas coraje que me venga con el soporte del DVD roto .:unpablito:., y el juego venga bailando dentro.

Tengo k poner el online pass no?

Saludos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente