Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Ene 2012 - 15:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Maga, en un torneo oficial te hubiera dicho que no, pero como este es privado y se puede ser mucho mucho más flexible, si te lo comprar pronto, quizás, y al menos por mi parte, puedes participar en éste torneo!!!! habría que preguntar a los demás a ver lo que les parece.

Klui, alguna imagen para el subforo de NHL Team Award?

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Ene 2012 - 17:23

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:Maga, en un torneo oficial te hubiera dicho que no, pero como este es privado y se puede ser mucho mucho más flexible, si te lo comprar pronto, quizás, y al menos por mi parte, puedes participar en éste torneo!!!! habría que preguntar a los demás a ver lo que les parece.

Kien es Maga? si eso es a mi me pido ya el juego a ver si tengo suerte y me llega pronto.

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Ene 2012 - 17:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

juanitkm escribió:
Parlarocha escribió:Maga, en un torneo oficial te hubiera dicho que no, pero como este es privado y se puede ser mucho mucho más flexible, si te lo comprar pronto, quizás, y al menos por mi parte, puedes participar en éste torneo!!!! habría que preguntar a los demás a ver lo que les parece.

Kien es Maga? si eso es a mi me pido ya el juego a ver si tengo suerte y me llega pronto.

Perdona, estoy de resacón total..si, era a ti... :....

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Ene 2012 - 17:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso sí, si eliges un equipo, deberá ser entre uno de estos:

Colorado, Columbus, St. Louis, Ottawa, NY Islanders, Edmonton, Florida, Phoenix.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Ene 2012 - 17:53

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:Eso sí, si eliges un equipo, deberá ser entre uno de estos:

Colorado, Columbus, St. Louis, Ottawa, NY Islanders, Edmonton, Florida, Phoenix.

Porque ninguno de mis preferidos? .:unpablito:.

Pero si soy un paquete. no se jugar...alguna ayudilla en plantilla tendre que tener :P

El juego lo encargo esta misma tarde.

Saludos...

PD: hay alguna web que pueda ver los roster del juego?

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Ene 2012 - 19:01

juanitkm

juanitkm

JUEGO ENCARGADO!!!!

Si pudiera pillar alguno me gustaria BUFFALO, los detroit tendran mucho ovr supongo.
Asi como mi segundo equipo favorito, y un equipo que me pueda motivar algo de primera hora, k me va a costar cogerle el truco. (no seais malos ) Wink bounce :10.

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Ene 2012 - 19:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Juani, la cuestión ya la conoces del juego de beisbol, los rookies eligen los peores equipos, como así han hecho Periche y Pabliuca.

De todos modos, el reglamento está muy claro y podrás ver cómo se desarrolla el torneo.

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Ene 2012 - 20:10

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:Juani, la cuestión ya la conoces del juego de beisbol, los rookies eligen los peores equipos, como así han hecho Periche y Pabliuca.

De todos modos, el reglamento está muy claro y podrás ver cómo se desarrolla el torneo.

Bueno, puedo elegir cuando tenga el juego?, por cierto cuanto me tardara? lo he comprado en thehut.

De los que me has dicho cual me recomiendas tu?

Todo esto suponiendo que pueda entrar en la liga claro.

Saludos... y gracias por las molestias

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Ene 2012 - 20:46

juanitkm

juanitkm

Alguno sabe pork ha desaparecido el escudo de los DUCKS con la mascara del pato y los dos sticks?

saludos..

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Ene 2012 - 21:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Existen pocas diferencias entre los equipos de la NHL, quitando a Florida y quizás Phoenix, cualquiera es una buena opción.

Los Ducks cambiaron de logo cuando cambiaron de dueño, antes de Disney, tenía un logo con un perfil parecido al pato Donald; el nuevo dueño cambió esa referencia clara a sus antiguos dueños

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente