Jornada no apta para cardiacos. Inicio espectacular de los de denver que tras un primer cuarto tremendamente igualado , con un buen tono general se iban distanciando en el marcador poco a poco , imponiendose sin sobresaltos en el segundo y terder cuartos merced a un cook que estuvo sembrado ( MVP , 24 puntos , 9-13 FG , 5-5 T3) y un fantastico vasquez que asistió en 12 ocasiones a sus compañeros. se las prometian muy felices afrontando el ultimo cuarto con 20 puntos de ventaja y ocurrió : despertó la bestia : la maquina anotadora de los kings empezó a anotar sin parar desde todos lados , sin errores , sin fisuras... a los nuestros se les encogió la mano y el único que no se arrugó fué papá roy que consiguió que no nos dieran la vuelta al partido , que de durar un minuto mas , seguro hubiera ocurrido ya que tuvieron 2 posesiones los kings para igualar el partido. Por los kings destacar a miller-allen (tiemblo al nombrarlos!!) y bronca para westbrook y garnett que no se entregan en la cancha como sus compañeros. si los kings cogen la manija en defensa que se preparen el resto , aviso. Un placer baby , mucha suerte en la liga y por favor , el próximo , gane quien gane , que no esté tan igualado!! :-)
MVP
JORNADA 4 vs MAGIC
Resultado muy engañoso porque en ningun momento tuvieron los nuggets sensacion de poder remontar un partido bajo control de orlando. Denver planteó como siempre , en plan peleón , toda la lucha que pudo , pero no fue suficiente ante un equipo con un DH12 que fue dios una vez mas , infranqueable en defensa e imparable en un 4 vs 1 en ataque , con buen escudero en bell que realizó una segunda parte de partido acertada y un calde que distribuyó juego como solo el sabe hacer. De los nuestros : cook 0/4 , y roy demasiado solo , necesitamos mas puntos en la pintura pero este no era el partido para conseguirlo!. un placer grey , bien jugado y suerte !!
MVP
Última edición por maga el Miér 14 Dic 2011 - 7:40, editado 1 vez
maga escribió:Mañana tarde y viernes a partir de 22.30h estaremos por el live para jugar las proximas jornadas o amistosillos que caigan , saludos desde denver !!
Si coincidimos echamos un amistosillo. Buen partido Maga!
Buenas crónicas con foticos y videos. Postea las estadísticas tal cual las tienes aquí en ON FIRE, aunque creo que esta semana Roy no aparece en los premios.
Partido que se rompió por el parcial encajado en el segundo cuarto por los de portland que presentaron una sequía anotadora ( parcial 8-17 ) , porque , por lo demás el partido estuvo muy igualado. Por denver , los de siempre , roy y cia , que se repartieron los puntos con un terrico white que realizó por momentos esas grandes jugadas que esperamos de el , vasques en linea ascendente y los interiores a su nivel con un milicic a un gran nivel defensivo. Por parte de blazers un lebron a un gran nivel - se las ingenió para anotar bien a pesar de las defensas de ayudas de los nuggets (24 ptos , 11/21) secundado por richardsson y dragic. La clave quizás estuvo en dos hombres que rindieron muy por debajo de sus posibilidades , por un lado barea ( 5 ptos ,v2/9) y por otro aldridge que recició hasta 3 personales en ataque que le sacaron del partido e hzo que su equipo no tuviera la anotacion que de el requería.(8 ptos, 4/12). Hoy el MVP se lo damos a milicic por el espiritu luchador que contagió a sus compañeros y la buena defensa sobre aldridge. Un placer zito , lo que tiene este juego es que te da rachas buenas y malas , seguro que te llegan momentos mejores , suerte !!
MVP
JORNADA 5 vs DALLAS
Acojonados llegabamos a dallas como paletillos de colorado a la tierra del big threee manu-stat-beastley y sobre todo de las miticas jamelgas de dallas, ese y vestir los colores verdes de unicaja era el acicate que necesitaba el equipo para hacer , sin duda , el mejor partido de la temporada hasta la fecha. Y eso que llegamos al descanso , siempre por detras y a duras penas porque ginobilli hizo una primera parte en plan killer y se comió en ataque a nuestro lider roy roy , dando un recital de efectividad , anotando desde todos lados y en todas circunstancias. En la segunda mitad se invirtieron las tornas porque la efectividad de ginobilli bajó , beasley siguió su racha gris de todo el partido y amare se las tenia que ver con mcgee , jordan y milicic. Ultimo cuarto mas inspirado de los foraneos que se llevaron una victoria que les hizo muy felices un placer lonnegan , bien jugado y mucha suerte en el resto !!
Veo que los de Denver empiezan a levantar el vuelo...
Al final va a resultar que consegui ganar a uno de los "cocos" del torneo!!!
Bien Maga bien!! ganando a Portland haras amigos en Minnesota!!
P.D. Ya tu sabes Zito... desde el cariño te lo digo, que al no estar Carrax solo me quedas tu... Ya que Naufri y Lonnegan no entran al trapo con facilidad
zitoplasma escribió:Me saco de mis casillas el temas de las faltas...
Buenas defensas las tuyas... eres 1 rival muy, muy duro.
El miercoles por la noche me conecto a partir de 22.30 , si te apetece echamos amistoso y te doy mi opinion sobre aldridge y los demás y algun consejillo - aunque yo no sea especialmente indicado para darlos.pero es por si te puede aportar algo- porque tirarás para arriba , ya lo verás.