Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe

+4
carrax
furoa
Klui
Sonikobe
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Sáb 21 Feb 2009 - 14:04

Sonikobe

Sonikobe

A ver si se nota un poco estos cambios, Pietrus y Turkoglu son piezas muy cotizadas para Linares.

22**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Lun 23 Feb 2009 - 21:47

Sonikobe

Sonikobe

**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 111u

Se acaba la semana para los de Sonikobe, 3 partidos=3 derrotas, pero por lo menos el partido jugado de prueba contra Markel ha iluminado un poco el oscuro tunel, es que parece que gracias a la chapuza el adaptador a veces va algo mejor. Asi que las crónicas de esta semana en New York van a estar algo descafeinadas.

Ya que tengo poco que ofrecer esta semana, os dejo algo para que por lo menos os animeis la vista:
**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 44360715

La semana que viene cuento ya con mis 2 proximas adquisiciones, Jameer Nelson y Rashard Lewis. Espero que el lag no ensucie el debut de estos grandes jugadores.

**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 38220676

Aunque este herido resurgiré de mis cenizas, aunque eso me cueste otro adaptador para wifi... :10. :10.

Pd.VOLVERÉ!!!

23**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Mar 24 Feb 2009 - 9:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Soni, me encanta ver que he creado escuela y que tengo alumnos tan aventajados... :11:

24**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Mar 24 Feb 2009 - 9:28

Sonikobe

Sonikobe

Tu siempre seras el maestro... :10. :10.

25**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Mar 24 Feb 2009 - 9:33

Klui

Klui

Bueno bueno Soni...ya tienes que recurrir a tácticas de despiste con culos de chatis para desviar la atención de la crisis de los Knicks... :10. :10.

Como sigas así...me veo cruzándome (en el caso de que me meta en playoff) contra ti, con la mala suerte que tengo...jaja

Suerte y ánimo con ese adaptador wifi Wink

26**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Mar 24 Feb 2009 - 9:34

Greypilgrim

Greypilgrim

**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 EmperorPalpatine

Bieeeen, Bieeeen...mi joven aprendiz...

27**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Mar 24 Feb 2009 - 9:35

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 EmperorPalpatine

Bieeeen, Bieeeen...mi joven aprendiz...

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

28**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Mar 24 Feb 2009 - 10:28

carrax

carrax

Klui escribió:Bueno bueno Soni...ya tienes que recurrir a tácticas de despiste con culos de chatis para desviar la atención de la crisis de los Knicks... :10. :10.

Como sigas así...me veo cruzándome (en el caso de que me meta en playoff) contra ti, con la mala suerte que tengo...jaja

Suerte y ánimo con ese adaptador wifi Wink

Si os cruzais en playoffs sera en la final, ya que tu eres del oeste y Soni juega en el Este.

Amigo Klui, deja de beber por la mañana :15. :10.

29**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Mar 24 Feb 2009 - 10:38

Sonikobe

Sonikobe

Se ha puesto nervioso con los culitos y se le ha nublado la razón.

30**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 3 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Mar 24 Feb 2009 - 10:41

carrax

carrax

Sonikobe escribió:Se ha puesto nervioso con los culitos y se le ha nublado la razón.

Puede ser, que por alli no estan acostumbrados a ver esos especimenes...

Por cierto ya arreglaste el adptador?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente