El antiguo héroe Primer partido y todo problemas para nosotros. Nuestro hombre clave en todo el torneo y sobre quien nos hemos basado en el juego ofensivo, fue cerrado desde el minuto 1 por AK-47. No le dejó ni un minuto saliendo rapídismo de los bloqueos y soplándole la nuca por delante, por detrás, por donde hiciera falta. Por eso Durant tuvo su peor marca de toda la temporada y nosotros sin saber como reaccionar seguimos dándole pelotas para que las fallara. Y eso que cuando se dedicó a crear peligro asistiendo parecía que podíamos remontar... Muy difícil se presenta esto contra unos Bulls que tienen muchas armas defensivas y ofensicas... Alerta roja!!!
Nos estudiamos la lección, y a conciencia. Si Lewis sale de 4, tb lo hará Durant. Y se moverá por las posiciones casi todo el partido (en los puestos de 2, 3 y 4) para que el ruso se maree de tanto perseguirle. Nos pudimos ir en el marcador por el peligro general del equipo, no por la figura de Durántula. Necesitamos mantener el ritmo encestador alto para que los de Chicago no puedan imponer su ritmo defensivo.
Richard Hamilton nos hace recordar a aquel jugador que destacó con Cirlan, hemos vuelto a reencontrar su tiro demoledor de media distancia y sus grandes penetraciones. Además siempre cumple en defensa. 1-1.
Sí, has leido bien la ficha, no está equivocada...
George Hill se convierte en el hombre de la eliminatoria con un partido para pasar a los anales de la historia de este deporte y del foro. 42 de valoración! Ni siquiera Durant lo ha conseguido, pues su partido era de asistir y dejar solos a sus compañeros. Con un base así de motivado (cuidado con la final que contra Blazers tb se salió y puede ser una de las claves) es muy difícil aguantar, pero Loren no solo se recuperó de un desventaja de 14 puntos, sino que pudo empatar si no hubiera fallado los dos últimos ataques importantes.
¿Claves de la eliminatoria? La defensa de Kirilenko por un lado, pero también la de Durant sobre Lewis. Eso condicionó para que ambos managers tuvieran que buscar alternativas. Y, sobre todo lo comentado, un partido para recordar de nuestro capi...
Un placer Loren, un gustazo disfrutar así!