No hubo partido casi desde el primer cuarto, los Knicks se fueron en el marcador y a los Mavericks les faltó algo de confianza para creer en que se podía remontar.
Todo ésto quizás se produjo fruto de un primer partido que se jugó en la madrugada del jueves y donde a falta de poco más de tres minutos para el final se cortó y donde ambos equipos iban empatados a 69. Ese si que fue un partido espectacular, lleno de emoción y jugadas cruciales.
Pero ayer no hubo nada de eso, desde el primer minuto Rudy Gay demostró que esa iba a ser su noche, 17 puntos marcó él solo en el primer cuarto.
Ya en la segunda parte ambos equipos hicieron probaturas con sus suplentes.
Moraleja de todo ésto, esta claro que si las cosas no salen, el partido se pierde, pero si se bajan los brazos, cualquiera te puede endosar una soberana paliza.
Ánimo Lonnegan! la temporada regular es larga y entrar en los playoffs debe ser tu objetivo, si te desanimas ahora olvídate de todo y vas a tener una temporada demasiado larga, al estilo NHL: los partidos siempre tienen altibajos y es mejor que te quedes con el partido empatado a 69 y no con ésto, de todo ésto lo mejor es quedarse con la sensación de que es mejor no desanimarse y siempre dar lo mejor de uno mismo desde principio hasta el final. Lee las crónicas de todos los demás usuarios y te darás cuenta que las crónicas están llenas de remontadas.
De los Knicks no podemos dejar de destacar a Rudy Gay que con 40 de valoración ha conseguido la mejor marca de su equipo en la actual temporada. Melo parece que esta semana ha tenido un pico bajo en su producción. De los Mavericks el mejor, sin duda, Stoudamaire, cuando él tomo la responsabilidad de jugárselas los Mavericks parecían estar a la altura de lo que todos esperamos de ellos.
Un placer!