Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se termina la Primera Fase!

+4
lonnegan
txiflas
zitoplasma
neveragain9
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Se termina la Primera Fase! Empty Se termina la Primera Fase! Miér 16 Nov 2011 - 10:25

neveragain9

neveragain9

Se termina la primera fase pero esto sigue y se pone mas interesante que nunca!

Ahora se juntaran los 4 primeros del grupo de la meseta (donde a mandado con contundencia el Rayito de Ronie) con los 4 primeros del grupo Norte (de donde saldra el futuro campeon).

Por otra parte, se veran las caras los mejores del grupo Sur con los mejores del grupo Levantino (ojito que la comida entre directivas previa al Sevilla - Levante puede traer sorpresa 9 meses despues).

Quien sera el mejor en esta segunda fase???

Y sobretodo entre Txiflas y Pascuto quien hara de pasivo??????

2Se termina la Primera Fase! Empty Re: Se termina la Primera Fase! Miér 16 Nov 2011 - 10:50

zitoplasma

zitoplasma

neveragain9 escribió:Se termina la primera fase pero esto sigue y se pone mas interesante que nunca!

Ahora se juntaran los 4 primeros del grupo de la meseta (donde a mandado con contundencia el Rayito de Ronie) con los 4 primeros del grupo Norte (de donde saldra el futuro campeon).

Por otra parte, se veran las caras los mejores del grupo Sur con los mejores del grupo Levantino (ojito que la comida entre directivas previa al Sevilla - Levante puede traer sorpresa 9 meses despues).

Quien sera el mejor en esta segunda fase???

Y sobretodo entre Txiflas y Pascuto quien hara de pasivo??????

:me parto: :me parto:

3Se termina la Primera Fase! Empty Re: Se termina la Primera Fase! Miér 16 Nov 2011 - 12:15

txiflas

txiflas

a mi me mola mas ser el maquinista :D :D !!!

4Se termina la Primera Fase! Empty Re: Se termina la Primera Fase! Miér 16 Nov 2011 - 12:25

lonnegan

lonnegan

txiflas escribió:a mi me mola mas ser el maquinista :D :D !!!

Te mola mas?? ya lo sabes?? lo has probado?? que tal como experiencia?? :10. :10. :10. :10.

5Se termina la Primera Fase! Empty Re: Se termina la Primera Fase! Miér 16 Nov 2011 - 13:01

Babyair

Babyair

1,8 no es el que da, es el que toma. tenedlo en cuenta

6Se termina la Primera Fase! Empty Re: Se termina la Primera Fase! Miér 16 Nov 2011 - 13:24

xupaxup

xupaxup

Vaya, yo que iba en búsqueda del 0.8 restante ya..

7Se termina la Primera Fase! Empty Re: Se termina la Primera Fase! Miér 16 Nov 2011 - 22:10

txiflas

txiflas

lonnegan escribió:
txiflas escribió:a mi me mola mas ser el maquinista :D :D !!!

Te mola mas?? ya lo sabes?? lo has probado?? que tal como experiencia?? :10. :10. :10. :10.

a mi ya te digo que me fue bien un par de dias sin poder sentarme,es que imaginate a baby empujando :affraid: :affraid: :affraid:

8Se termina la Primera Fase! Empty Re: Se termina la Primera Fase! Miér 16 Nov 2011 - 22:54

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto:

9Se termina la Primera Fase! Empty Re: Se termina la Primera Fase! Miér 16 Nov 2011 - 23:06

pascutoelite

pascutoelite

Ya me contaras Juan que es mejor, se pasivo o no ?? con la bakanal del norte seguro que pillas por todos lados

10Se termina la Primera Fase! Empty Re: Se termina la Primera Fase! Miér 16 Nov 2011 - 23:14

CirLan2007

CirLan2007

pascutoelite escribió:Ya me contaras Juan que es mejor, se pasivo o no ?? con la bakanal del norte seguro que pillas por todos lados

Cuando vengais a bilbo ya lo coprobaremos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente