Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lloros y llorones

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lloros y llorones Empty Lloros y llorones Vie 11 Nov 2011 - 11:57

CirLan2007

CirLan2007

No seria lo mismo este Torneo si no tuviésemos personajes como los misters del Levante y el Sevilla. Misters segundones que su futbol se basa en el patadon y las patadas a los rivales. Ademas, su triste verborrea ante los lascronicasdegrey esta haciendo que algunos misters mas moderados se contagien como es el caso del mister del Betis. Siempre moderado en sus declaraciones y que ahora despotrica contra el buen futbol desplegado por los equipos del Grupo II.

Y es que exceptuando algunos casos como son los misters del Rayo, Villarreal y Mallorca, que se mantienen al margen de declaraciones y se dedican a jugar, el resto de "gallitos" del torneo estan buscando donde mostrar sus crestas y donde clavar sus espolones.

La guerra de declaraciones esta abierta entre dos sectores opuestos en su manera de ver el futbol. Athletic - Espanyol - Real Sociedad vs Sevilla - Levante - Betis. Veremos si otros misters se unen a unos u otros, caso del Atletico Madrid o Malaga, que siempre suelen dar jugosos titulares. (El Zaragoza tambien tiene un mister que suele dar bastante juego pero no esta pasando por buenos momentos).

¿Quien sera el siguiente en sacar el pañuelito para limpiar sus lagrimas? porque aqui apartir de la semana que viene... se masca la tragedia!!! :.. Lloros y llorones 241193 :carraxfazmad:

P.D. Tambien se pueden unir a esta "guerra" dialectica el resto ehhhh. Que cuantas mas pullas mejor... cheers

2Lloros y llorones Empty Re: Lloros y llorones Vie 11 Nov 2011 - 12:07

Greypilgrim

Greypilgrim

"El tiempo, ese juez inapelable que da y quita razones, pondrá a cada uno en su sitio"

Lloros y llorones Jose-maria-garcia-600-interior

3Lloros y llorones Empty Re: Lloros y llorones Vie 11 Nov 2011 - 12:08

CirLan2007

CirLan2007

Greypilgrim escribió:"El tiempo, ese juez inapelable que da y quita razones, pondrá a cada uno en su sitio"

Muy flojas las declaraciones del mister del Atletico. Son una gran verdad, pero no se mete en la pomada!!!

4Lloros y llorones Empty Re: Lloros y llorones Vie 11 Nov 2011 - 13:29

pascutoelite

pascutoelite

Txiflas como se divierten estos chavos ehhh

Oye pero que me parece bien, si no vais a llevaros el banderin, pues buscarle la diversion al foro jejejeje

Cirlan como me toque contra ti, te voy a ganar con gol de Ruben Suarez en el 90 Wink

5Lloros y llorones Empty Re: Lloros y llorones Vie 11 Nov 2011 - 14:09

CirLan2007

CirLan2007

pascutoelite escribió:Txiflas como se divierten estos chavos ehhh

Oye pero que me parece bien, si no vais a llevaros el banderin, pues buscarle la diversion al foro jejejeje

Cirlan como me toque contra ti, te voy a ganar con gol de Ruben Suarez en el 90 Wink

Mientras no sea gol del zampabollos Ballesteros :.....

6Lloros y llorones Empty Re: Lloros y llorones Vie 11 Nov 2011 - 19:05

pascutoelite

pascutoelite

CirLan2007 escribió:
pascutoelite escribió:Txiflas como se divierten estos chavos ehhh

Mientras no sea gol del zampabollos Ballesteros :.....

Al Papi ni tocarlo !!

7Lloros y llorones Empty Re: Lloros y llorones Vie 11 Nov 2011 - 19:34

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:"El tiempo, ese juez inapelable que da y quita razones, pondrá a cada uno en su sitio"

quien es este tipejo? No conosco.

8Lloros y llorones Empty Re: Lloros y llorones Vie 11 Nov 2011 - 19:35

Babyair

Babyair

papi ballestas? no conosco

9Lloros y llorones Empty Re: Lloros y llorones Vie 11 Nov 2011 - 21:17

CirLan2007

CirLan2007

Babyair escribió:papi ballestas? no conosco

Ballesteros solo lo conocen en las discotecas y en las pastelerias. En una porque mete horas para cubrir gastos de segurata y en la otra porque se come las bandejas de pasteles de dos en dos :me parto:

10Lloros y llorones Empty Re: Lloros y llorones Vie 11 Nov 2011 - 21:39

pascutoelite

pascutoelite

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]