1 - 4 SHOTS: 28 - 30
HITS: 28 - 49
1-4 V. Fiddler
C (M. Erat
RW )
Partido importantísimo el que se vivió en la noche de ayer en el Sommet Center de Nashville y que pudo truncar las posibilidades de los Preds de clasificarse para los Playoffs, y es que un grave error del mister de los Preds dio al traste con la buena racha que parecia haber enganchado el equipo de Tennessee.
Tuvo el partido unos minutos de conocimiento entre los equipos, pero pronto los Flames desataron las hostilidades y se adelantaron en el marcador. Los Preds recurrian a su juego de toque, pero hoy los jugadores no tenian el dia o llegaba el pase a donde no habia rematador, o remataba tarde, o cuando disparaban bien se cruzaba un compañero que cortaba la trayectoria de la pastilla. Y es que la mejor defensa de Calgary ha sido el ataque de Nashville.
En pleno desconcierto se llegó al segundo periodo. Nashville aun confiaba en sus posibilidades, y más cuando al poco de comenzar le concedieron un power play, pero lejos de empatar el partido, en un mal ataque de los Preds los Flames aumentaron la ventaja, para desesperacion del entrenador local. Los Preds perdieron los paeles completamente y encajaron el 0-3 y prácticamente el 0-4 de manera consecutiva. Y fue en ese momento, tras el 0-4 cuando el mister local se percató de su error de planteamiento y cambió...
Por fin el entrenador de los Preds se da cuenta de su error y cambia la estrategia. TARDEDemasiado tarde, ya no habia nada que hacer. Sin embargo con el cambio llegó el dominio en el hielo de los locales. En el tercer periodo una buena jugada de Martin Erat termina con el pack en Viddler que no perdona y bate al auténtico héroe del encuentro, el portero de Calgary, que hoy convirtió en diminutoa la meta del equipo canadiense.
Al final resultado justo, vistos los méritos de ambos equipos sobre la pista. Sólo destacar que en rueda de prensa el mister de los Preds pidió disculpas por su comportamiento en la banda. Le pudo la presión de lo que se jugaba su equipo y no pudo controlar sus nervios. Ahora tendra que jugarse las habichuelas contra rivales de mucha entidad en este torneo.
Kiprusoff amargó la noche a los jugadores de NashvilleUn placer Klui, nos vemos crack.