Grey esta noche a eso de las 22 me conectare,le he puesto este mensaje a Vingui y John ,a ver si puedo jugar ncon alguno de los 3,un saludo
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Babyair escribió:Juanitkm como lo tienes de horarios?
juanitkm escribió:Babyair escribió:Juanitkm como lo tienes de horarios?
Hola. Mañana tengo pendiente que venga el seguro a mi casa de 5 a 7, en cuanto venga estare disponible hasta las 9 que me vaya de nuevo.
Saludos...
alexN escribió:StingScorpion10 escribió:alexN escribió:Sting, demuéstrame cuanto he mejorado :p
Mañana por la tarde estaré disponible.
Seguro q has mejorado y me lo pones complicado, intentaré estar hacia media tarde pero no te aseguro nada, por la noche creo q no tendré problemas para estar
Cuando me veas en el LIVE (si es al MW3 es mi hermano) sientete libre de invitarme a jugar
Babyair escribió:juanitkm escribió:Babyair escribió:Juanitkm como lo tienes de horarios?
Hola. Mañana tengo pendiente que venga el seguro a mi casa de 5 a 7, en cuanto venga estare disponible hasta las 9 que me vaya de nuevo.
Saludos...
yo salgo de trabajara las 20 llego a casa sobre las 21. otro horario?
Mañana viernes lo tengo mal. y despues no lo se. mañana te digo algo masjuanitkm escribió:Babyair escribió:juanitkm escribió:Babyair escribió:Juanitkm como lo tienes de horarios?
Saludos...
Mañana viernes como lo tienes? yo estoy desde despues de comer yya hasta la noche sin problemas.
Saludos...
Babyair escribió:Mañana viernes lo tengo mal. y despues no lo se. mañana te digo algo masjuanitkm escribió:Babyair escribió:juanitkm escribió:Babyair escribió:Juanitkm como lo tienes de horarios?
Saludos...
Mañana viernes como lo tienes? yo estoy desde despues de comer yya hasta la noche sin problemas.
Saludos...
Babyair escribió:Babyair escribió:Mañana viernes lo tengo mal. y despues no lo se. mañana te digo algo masjuanitkm escribió:Babyair escribió:juanitkm escribió:Babyair escribió:Juanitkm como lo tienes de horarios?
Saludos...
Saludos...
Lunes 23:30? como lo ves
juanitkm escribió:Babyair escribió:Babyair escribió:Mañana viernes lo tengo mal. y despues no lo se. mañana te digo algo masjuanitkm escribió:Babyair escribió:juanitkm escribió:Babyair escribió:Juanitkm como lo tienes de horarios?
Saludos...
Saludos...
Lunes 23:30? como lo ves
Los lunes llego a mi casa a las 12, para cenar y acostarme. Lo siento me viene mal ese dia. Pero estoy desde las 18;15 en mi casa hasta las 9 k me marcho.
Saludos...
Ir a la página : 1, 2